MÁSCARAS

#Enlatorre

¿A ustedes les gustan las máscaras? Porque a Rex y Fede les encantan y de eso se trata el video del día de hoy.

Vamos a hacer unas máscaras que Regina y Fede me han pedido muchísimo. Lo primero que les quiero decir son los materiales que necesitamos.

  • Tijeras
  • Pinturas
  • Colores
  • Plumones
  • Palos de madera
  • Pinceles
  • Resistol
  • Lápiz
  • Plato desechable de cartón
  • Plastilina blancas
  • Hojas

Ahí les va un tip, el plato de cartón no lo venden en ningún súper, hay que ir al mercado a comprarlo, son súper baratos y son lo máximo para hacer este tipo de máscaras.

Ya están todos los materiales, manos a la obra:

¿Ya están listos? Regina decidió hacer una máscara de Unicornio y Fede de monstruo. Entonces haremos dos tipos de máscaras.

En los que ellos pintan yo también voy a hacer una… Lo que sigue es hacer los ojitos del mounstrito, el cuerno del unicornio y las orejas, ok! Entonces necesitamos hojas blancas y con un plumón negro comenzamos a dibujar.

Aquí están los ojos y dientes del mounstrito de Fede, vamos con las orejas del unicornio y el cuerno.

No se burlen,  espérense que van a quedar muy bonitas… 🙂

Y ustedes #torremomz, ¿qué hacen para divertirse un rato con sus #torrekidz?

Esto fue Mamá en la Torre

 

Continue Reading No Comments

QUE FRÍO Y MI SUÉTER

#EnlaTorre

Estamos en invierno, época de frío , les ha pasado que sus hijos se enferman un día síy un día no ¿Qué cuidados les debemos de dar a nuestros hijos?  De eso les quiero platicar el día de hoy.

El frío comienza a sentirse a medida que pasan los días, es importante saber qué tipo de cuidados necesitan nuestros hijos para que se mantengan fuertes, sanos y saludables.

No está en nuestras manos evitar del todo el contagio de las enfermedades, pero sí podemos actuar para intentar disminuir las posibilidades de que se enfermen; sin embargo, con una buena nutrición y cuidados adecuados, podemos hacer que esto no sea tan frecuente.

Regina y Fede van a la escuela, a diferentes actividades en las tardeas con espacios cerrados donde se pueden contagiar. Imagínense yo con tres, ando siempre preocupada porque si uno se me enferma, es casi seguro que en la casa se propague la enfermedad. Hace unos días  Fede me llegó enfermo con tos , dolor de garganta y obvio mucho moco y  por consecuencia, después fue Dieguito y luego mi Rex, me quería morir, los tres enfermos . Me los llevé al pedíatra y todos con medicamentos y ¿qué creen que paso después? que yo me enferme jajaja Lpero no, eso no puede pasar. Han oído eso que ¡Las mamás nunca se enferman!, tenemos que estar fuertes para ellos. Yo no recuerdo que mi mamá se quejara de dolor de garganta, de gripe, de resfriado, de dolor de cabeza o tan sólo de cansancio? Y reccuerden que somos 11, estaba cañona.

Es evidente que la primera medida en la que pensamos es taparlos de más, se dice que la definición de suéter es la siguiente /LEYENDO UN DICCIONARIO/ (SUÉTER-PRENDA DE VESTIR QUE ME PONE MI MAMÁ CUANDO ELLA SIENTE FRÍO). En esta época mando a Regina a la escuela con mallas, manga larga, suéter y chammara al igual que Fede, es decir, con chamarra no con mayas jaja, pero también hay otras cuestiones que, como papás , podemos hacer.

Yo trato de tomar ciertas precauciones, porque la impotencia de ver a tus hijos enfermos es horrible: con  moquitos, calentura, tos, estornudando y que no pueden dormir por el dolor de garganta, porque todo eso han tenido mis 3 y  a veces tú sentintes que ya estaban bien después de una semana de tratamiento con medicinas y zas a los dos días otra vez recaen. Tú de nueva cuenta con cara de es en serio, es lo peor, yo  evito los cambios bruscos de temperatura, los tapo bien, cubro boca y nariz al salir a la calle o a espacios libres, ventilo a diario las habitaciones,  hago que se laven las manos con frecuencia, incluyo en la dieta infantil frutas y verduras, especialmente alimentos ricos en vitamina A y C.

El clima en MÉXICO es tan loco que llueve, hace calor, frío y ya ni siquiera importa en qué época estamos, pero sobre todo en noviembre y diciembre con la llegada del invierno viene acompañada de la influenza estacional. Otra medida preventiva es la vacuna contra este virus, aquí en casa todos los años nos vacunamos contra la influenza, hay lugares donde es gratis pero sino pregúntenle a sus pediatras y si sus hijos tienes varios días con síntomas, no duden en ir al doctor, a veces las mamás queremos también ser doctoras y no es bueno medicar a nuestros hijos. Yo nunca lo hago, mi peditra ya me alucina porque le hablo para todo jajaja pero prefiero ser una mamá psyco.

Cuidemos a nuestros hijos y a nosotras mismas, también ustedes no se descuiden.

Así que #torremomz ¿Qué precauciones toman para estos cambios de clima? ¿Qué hacen cuando sus hijos se enferman? Platíquenme sus experiencias y ayudemos a que otras mamis sepan que hacer.

Esto fue Mamá enla Torre

 

 

 

 

 

Continue Reading 78 Comments

ROSCA DE REYES A LA TORRE

#Enlatorre

Estamos aquí en la cocina y ¿qué creen que vamos a hacer? Una rica Rosca de Reyes, pero tengo que confesarles algo… ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VOY A HACER …  vamos a ver qué tal nos queda.

Ésta es la receta de Mayi, es quien me enseña en la cocina. Vamos a empezar con los ingredientes:

Necesitaremos…

  • ½ kilo de Harina de trigo
  • 200 gr de azúcar
  • 80 gr de mantequilla
  • 1 cucharada de vainilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 4 huevos
  • Ralladura de naranja y limón
  • 250 ml de leche
  • Levadura para pan
  • Azúcar glas
  • Manteca vegetal
  • Una yema de huevo
  • Ate al gusto

Ya saben que antes se usaba fruta seca para la Rosca de Reyes, pero ahora es un poco complicado conseguir las frutas y está muy de moda ponerle ate (además yo soy muy fan del ate,mi postre favorito) así que, manos a la obra…

Por cierto, les tengo que decir que siempre, antes de cocinar, nos lavamos las manos, una vez bien lavaditas … comenzamos

Lo primero que tenemos que hacer es integrar a la harina, el azúcar, la sal y la levadura para pan. Ya que tenemos todo integrado, vamos a hacer un volcancito y ahí vamos a integrar los 4 huevos, vainilla, mantequilla, la ralladura de limón y la ralladura de naranja. Ya que está todo listo, comenzamos a amasar hasta que no tenga grumos y ¿Cómo vamos a saber que nuestra masa ya está lista? No debe quedar pegajosa y fácilmente la tenemos que desprender de nuestras manos; es decir, que quede una masa uniforme.

En lo que dejamos la masa reposar y que se esponje, vamos a hacer lo más rico de la rosca; la parte de azúcar que a todos nos encanta. Para esto vamos a necesitar:

  • Azúcar Glas
  • Manteca
  • Huevo   … ¿estamos listos?

Integramos los 3 ingredientes y posteriormente hacemos bolitas, las aplastamos para colocarlas encima de la rosca.

Dejamos reposar la masa durante dos horas para que se esponje, una vez que está lista, necesitamos una charola engrasada, sacamos la masa del bowl, la colocamos en la charola; hacemos como una bolita. Una vez hecha la bolita, colocamos nuestra mano y empezamos a hacer círculos hasta que quede un hoyo. Una vez lista la alzamos y hacemos como una especie de rueda para dar forma a la rosca.

Lista en la charola, ahora vamos a adornar, pero lo más importante de la rosca, porque sino después no hay tamales ¿Qué es? El niñito Dios y lo metemos en la rosca. Posteriormente vamos a barnizar la rosca con huevo; en esta parte fue de mucha ayuda mi Regis, quien también decidió hacer una rosca pequeñita para Diego.

Ahora que ya tenemos la rosca barnizada de huevo, viene la parte más divertida “LA DECORACIÓN”.

Vamos a partir el ate en tiritas, colocamos el azúcar en 6 partes, yo siempre he dicho que las panaderías deberían hacer toda la rosca de azúcar (lo más rico) mmm… YOMI. Ya está la rosca de Regis y la mía, ahora va el ate.

Nos quedó muy bonita. Ahora vamos al horno (precalentado a 180 grados). Ya salió del horno y ahora nos llegó un invitado que es el “TRAGA ROSCAS” nuestro Dieguito.

Y ustedes #torremomz, ¿Alguna vez han hecho rosca de reyes?  O ¿Con quién parten la rosca? Platíquenme y FELIZ DÍA DE REYES …

Esto fue Mamá en la Torre

Continue Reading 14 Comments

MAMÁ DE TRES

#EnlaTorre

Ser mamá de tres, ha sido una de mis mayores alegrías, siempre quise tener tres hijos. En verdad es algo increíble  y no importa el número que tengamos uno, dos, tres, todos tienen su grado de complejidad, ya sea porque somos primerizas, porque cuando esperamos al segundo, pensamos ahora dos personitas estarán a mi cargo, la realidad es que no nos alcanzan los brazos, la energía y el tiempo para estar pendiente de todo y de todos, añadido que todos los hijos son totalmente diferentes , se tengan tres niñas, tres niños, dos y uno, la realidad es que como mamás tenemos que dividirnos entre el número de hijos que tengamos y entre todo lo que hacemos en el transcurso del día, trabajemos o no.

Llegar a tiempo a diferentes lugares es un super reto, ya sea porque el bebé se quedó dormido o porque se hizo popo, hay que preparar la pañalera, arreglar a los niños y luego arreglarte tú. Aprender a bañarte en 2 minutos, vestirte en la mitad de ese tiempo, subir carriola, poner en el auto el asiento, salir con tiempo para evitar el tráfico y ya cuando estás en camino darte cuenta que  algo se te olvido, de verdad es muy difícil jajaja.

Una de las cosas en que más pongo atención es la seguridad a la hora de llevarlos a la escuela, a divertirse y en general a diferentes actividades, o simplemente decidir salir un fin de semana, no hay nada que me tranquilice más que saber que van bien protegidos. Estuve buscando varias opciones antes de decidir a quién entregarle la seguridad de mis hijos,   “Britax” ha sido mi mejor aliado ya que es el #1 en seguridad, además de brindarles comodidad y confort con su nuevo sistema Cool Flow. Torremomz por favor, por muy de prisa que vayamos nunca lleven a sus hijos sin esta protección, que ojala nunca sea necesaria.

Algo que me sirve muchísimo cuando salgo de viaje es la carriola doble, que ayuda a las que tenemos más de uno, son muy amplias pero a la vez accesibles para visitar diferentes lugares durante mis vacaciones.

Existen diferentes modelos de asientos para bebés y niños pequeños que se adaptan a su tamaño y condiciones físicas. Es muy importante elegir el modelo adecuado, yo no sabía que era bueno o no para las necesidades de mis hijos, pero cuando me acerque a Britax, fueron los que me orientaron y me dieron tips de como colocar a mis hijos debidamente sentados y sujetados a la silla, con los cinturones de la misma, y éstas, bien fijadas al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema de anclaje con que cuenta el mismo.

Y ustedes Torremomz ¿Cómo hacen para dividirse en mil? ¿Ya cuentan con protección en sus autos?  Espero sus consejos…. Esto fue Mamá en la Torre.

 

Continue Reading 187 Comments

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

#EnlaTorre

Hola #Torremomz, aunque ya pasó la Navidad aún nos faltan cosas por celebrar y después de las  posadas, el intercambio, las compras, postres, ponche y todo esto, pues seguimos de vacaciones y que mejor que viendo  películas navideñas, no hay nada más delicioso que pasar un día en pijama con nuestra familia viendo televisión, y en estas fechas son la época perfecta para ver algunas de nuestras películas favoritas con toda la familia.

Preparen las palomitas, la botana, el recalentado, tomen el control remoto  y que comience el maratón ante la pantalla. Les voy a contar  mi top de películas de estas fechas, acá mis recomendaciones.

Sabemos que si anuncian “Mi pobre Angelito” ya es Navidad, esta película es un clásico, quien no ha visto esta cómica película donde un encantador niño desafía a unos ladrones que quieren entrar a robar a su casa, porque sus papás lo olvidan, para quien no la ha visto y está sorprendido. Sí Torremomz, imagínense que se les olvide alguno de sus hijos, no creo que esto pase, pero es una película que todos tenemos que ver.

Siguiendo con la secuencia de películas  un clásico es “Milagro en la calle 34 “ Un señor muy parecido a Santa Claus, lo contratan para ser el aanta de una tienda departamental, en donde contagia todo el espíritu navideño, menos a su jefa, es una peli muy bonita con un lindo mensaje.

Otra película que es muy vista en estas fechas es: “El Regalo prometido” donde nos damos cuenta de lo importante que es cumplirles a nuestros hijos y vemos las travesías que pasa un papá por encontrar el regalo perfecto, que tanto ha pedido su hijo y que por estar más pendiente de su trabajo, olvida comprarlo. Cuando finalmente llega a comprarlo lo encuentra agotado y para no desilusionarlo hace todo para obtenerlo.

Una película muy famosa también es “El Grinch” un personaje solitario y gruñón que vive con su perro Max y que odia a los habitantes de Villa Quien, pone en marcha una misión para robarse la Navidad, pero gracias al generoso espíritu navideño de una pequeña niña esto no sucede.

“La estrella de Belén “ Es una hermosa película animada en donde cuentan la historia del niñito Jesús y no sólo habla de religión, sino también de los valores de compartir, de ser solidarios y de ayudar al prójimo.

“El expreso polar” cuenta la historia de un niño de 8 años que está perdiendo la esperanza de seguir creyendo en la Navidad y Santa Claus.

“Operación Regalo” aquí conocemos cómo Santa hace los juguetes y cómo le hace para entregar todos ese día. Jajaja.

“Crónicas de Navidad” es una nueva película de Netflix y está muy divertida.

“La Navidad con Buddies” es súper divertida y chistosa pero me gusta que también tiene un buen significado y es el de ayudar a los demás y se hace énfasis en que si tú ayudas alguien eso te hace sentir feliz.

También en “Una Navidad con Mickey” se la pasarán fenomenal.

Y por último “ Crónicas de Navidad” Es una película de 2018 que la pueden encontrar en Netflix.

Espero les hayan gustado mis recomendaciones y por favor cuéntenme ¿Qué películas me recomiendan? ¿Cuáles les gustan a sus hijos?

Estén pendientes porque los martes y jueves estamos subiendo torretips en Facebook, si hay algo de lo cual quieran recomendación háganmelo saber.

Y esto fue MAMÁ EN LA TORRE.

 

 

 

 

Continue Reading No Comments

TORREPOSADA

#Enlatorre, como les he contado, amo seguir las tradiciones y una de las que más me gusta realizar dentro de estas épocas decembrinas son las posadas, así que hicimos una muy al estilo Torre.

¿Quieren saber cómo la pasamos? Decidí hacerla en “Happy World México” aunque estas celebraciones son más caseras, como saben somos una familia muy grande e invité amiguitos de Fede y Regis, entonces busqué un lugar que tuviera muchas actividades donde pudieran divertirse.

Primero nos recibieron con un rico ponche, con una mesa de dulces navideña increíble y por supuesto abrimos el apetito, para después deleitarnos con unos ricos baguettes y para eso de guardar un poquito la línea jaja comimos unas ricas ensaladas, sushi,agua fresca y todo. Este lugar tiene muchas cosas para hacer, los niños  pueden jugar a la repostería, hay casita de muñecas, disfraces, tirolesa; en fin, muchas cosas para los niños. También los maquillan y en esta ocasión  les hicieron caritas de renos, santas, en fin, tienes miles de ideas.

Después de convivir con familia y amigos ya listos con nuestros libros y velitas nos pusimos a pedir posada, cantamos, los niños estuvieron haciendo juegos entre ellos, la verdad estuvo muy divertido. No podía faltar la piñata de “Larisa Desing”  , chequen en mi video lo linda que estaba en esta ocasión, hizo algo representativo de la película El Cascanueces, ni ganas dan de romperlas jajaja, le quedaron lindísimas; como siempre.

Partimos un delicioso pastel muy navideño y al final comimos buñuelos, helado, bueno de todo. Espero hayan disfrutado un poquito todo lo que hicimos.

¿Y ustedes #Torremomz a cuántas posadas fueron? ¿Hicieron alguna posada en su casa?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre …

 

 

 

Continue Reading No Comments

VIAJE A DISNEY

#EnlaTorre 

Teníamos un año planeando este viaje en familia y buscábamos un lugar donde se divirtieran tanto ellos como nosotros. Es difícil hacer este tipo de viajes, pero lo logramos y que mejor que un lugar donde todo es MAGIA. Sí, estábamos felices “Nos  fuimos a Disney”  Walt Disney World (Florida). Después de hacer 400 maletas estábamos listos, era la primera vez que Fede se subía en un avión y para mi tranquilidad estaba feliz, no le dio miedo, ni se puso nervioso; eso ya era un punto para que este viaje pintara de lo lindo, así que les contaré cómo nos fue y si tienen algún día oportunidad de ir, les cuento todo lo que pueden hacer con niños chiquitos.

El primer día nos fuimos a MAGIC KINGDOM, sí, los quisimos llevar al lugar más mágico del planeta, obviamente Regina estaba feliz de ver el castillo de la Cenicienta, hay mil atracciones, en verdad, parecía que mi esposo llevaba 3 hijos, yo estaba encantada tanto como mi Rex, ahí hay más atracciones para pequeños y claro, como siempre nos vestimos todos igual, logramos una foto familiar increíble, faltó mi Diex pero haremos lo posible para que ésta sea posible.

Rex  ya había ido y nos contaba que sí se acordaba (jejeje) algo que amo de ella es que me salió una princesa extrema, todo lo que sea montaña rusa y juegos extremos le encantan, con Fede lo intentamos pero creo no le gustan todavía tanto ese tipo de juegos, pero lo padre es que regresó con un mejor amigo, sí, se llama Pluto, lo amó.

Ahorita la princesa favorita de Rex, es Bella, le llevé un disfraz increíble y a Fede lo vestí de Bestia (jejeje), tengo que aprovechar ahora que puedo vestirlos de manera divertida, antes de que me digan así no me quiero vestir mami (que nunca llegue ese día por favor) nos pudimos subir a la mayoría de los juegos, hasta fuimos a uno de terror.

El segundo día nos fuimos a EPCOT una ciudad utópica del futuro, para la cual no fui preparada, hacia muchísimo frío y no llevé chamarras (auch) tuvimos que comprar unas. Aquí logramos subirnos varias veces al juego de Elsa, que es el favorito de Rex y como es un lugar donde hay pabellones por países, nos fuimos al de México donde vimos a Coco, también conocimos otros países, después visitamos a Donald y a Mickey, está padrísimo.

El tercer día DISNEY SPRING que es un centro comercial a cielo abierto, descansamos, hay un carrusel, un trenecito y llevamos a Regina a la Boutique de “Bibbidi Babbidi” donde las peinan como princesas.

El cuarto día como Fede ama todo lo que tiene que ver con “El Rey León” fuimos a  ANIMAL KINGDOM para que viera a Simba. Tienen un espectáculo muy bonito de “Buscando a Nemo”, conocimos Pandora el mundo de la película de “Avatar” y  luego fuimos a un Safari, sin duda, fue el mejor día para mi Fede.

El último día fuimos a HOLLYWOOD STUDIOS, donde pudimos ver el show de “La Bella Y la Bestia “nos subimos a los diferentes juegos del Toy Story Land, en verdad, los 4 no la pasamos fantástico, se siente una magia increíble.

Para mayor información visita: www.disneyworldlatino.com

Y ustedes #torremomz ¿Cuál es su personaje favorito de Disney? ¿Qué lugares han visitado en familia?

Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

Continue Reading No Comments

PONIENDO EL ARBOLITO

#EnlaTorre

Llegó la mejor época del año, la época navideña y a nosotros los ODEPFIVE ¡nos encanta!

¿Quieren ver cómo pusimos el arbolito?

Les voy a empezar a contar qué es lo que hacemos nosotros para ponerlo. Los Ortiz de Pinedo Torre tenemos una tradición donde todos los años,  el 20 de noviembre ponemos nuestro arbolito y no puede faltar nadie, ni mamá, ni papá, y ninguno de mis tres hijos, ponemos música navideña (bailamos, jugamos, reímos) y para terminar el año esta vez nos tocó en pijamas , que mejor manera de hacerlo, que con toda la comodidad después de un desayunito en familia. La verdad estuvo muy divertido ya que Diex ya pudo ser parte de esto, donde sus hermanitos lo enseñaron a colocar esferas.

Ojalá #Torremomz ustedes disfruten estos momentos tanto como yo, y que tal vez no un día específico, pero un sabadito en la tarde tal vez, puedan hacer una botanita y dependiendo dónde lo coloquen, lo hagan con música navideña, viendo una película de la temporada, etc. Todos estos momentos que nos sirven para convivir con nuestros hijos y nuestra pareja, lo hacen más emotivo.

Y les doy un tip, si le ponemos la misma dinámica cuando ya lo quitamos (tal vez nos ayuden a recoger y guardar todo después de estas fechas) a mí me ha funcionado jejeje

Este año como todos nos portamos bien, nos tocó estrenar arbolito, con piezas de maderas recicladas, ¿recuerdan que el año pasado pusimos uno parecido que también era de troncos reciclados? perp como es muy complicado guardarlo, decidimos donarlo a una persona que cocina la leña. Cada año me gusta adornar el arbolito diferente,  pero uso las piezas que ya tengo y las voy combinando, como los que puse ahora. No los usaba hace tres años y este año combinaron perfecto, (ya guarde los de año pasado para ocuparlas en futuras ocasiones). “LA TRIBU DE LOLA” me mandó unas esferas increíbles, personalizadas con los nombres de cada uno y una amiga también me hizo unas con las iniciales de cada imtegrante, copos de nieve y una estrella para la punta del arbolito. Me encanta esta época porque así les enseño a mis hijos  el significado de la Navidad y lo importante que es estar unidos en familia haciendo de estos  momentos algo muy divertido.

Y ustedes Torremomz ¿Cómo ponen su arbolito? ¿Tienen alguna tradición para hacerlo? Espero sus consejos para darles ideas y que nuestros arbolitos queden increíbles.

Esto fue Mamá en la Torre.

 

Continue Reading 227 Comments

TIEMPO CON AMIGAS

#Enlatorre

¿Qué tanto tiempo pasamos con nosotros después de ser mamás? Es natural que siempre hace falta consentirnos un poco, pero la mayoría de las veces sentimos cierto remordimiento de que aunque los dejamos con las personas en que más confiamos, si llegamos hacer algo solas nuestro cuerpo está ahí, pero nuestra mente esta con ellos, si están bien, si nos extrañan, cuánto los extrañamos.

Pero #Torremomz es necesario estar con nosotras, disfrutar de vez en cuando con nuestras amigas, y si es difícil dejarlos una noche, más cuando decidimos viajar de vacaciones sin ellos. Lo primero que pasa por nuestra cabeza es sentir emoción de viajar solas y sobre todo si es con amigas, piensas en el viaje, planeas el itinerario, haces la lista de todas las cosas que necesitarás e imaginas como serán esos días lejos de casa. Esa culpa que siempre sentimos por dejar a la bendición, jaja sí, el instinto y el amor incondicional de madres nos dicen que debemos cuidar y proteger a nuestros hijos 24/7 y hasta sentimos que somos malas madres.

Esa culpa se transforma en preocupación, en realidad hacemos lo que toda madre porque aunque salimos a trabajar o al super o ciertas cosas que hacemos sin ellos, viajar  es este sentimiento a la novena potencia, después de esto viene la despedida, ya que dejamos todas las recomendaciones al papá y tenemos maletas listas, ahora sí, vámonos a disfrutar de nosotras.

Esto se los recomiendo mucho aunque siempre tenemos que estar pendientes, porque es algo natural, se puede. Me acabo de ir con mis amigas a Nueva York y la pasé padrísimo, necesitaba risas, aventuras, ir de compras como lo hacía de soltera, no saben fui a espectáculos y claro que sientes que te falta algo, pero me divertí, descanse, dormí como hace mucho no lo hacía, jugué en la nieve como si hubiera regresado a mi adolescencia, tuve tiempo para mí (porque en verdad es necesario una vez cada cierto tiempo tener este tipo de experiencias) que aparte, te hacen sentir renovada y lista para estar con ellos de nuevo todo el tiempo y aunque sean poco días, uno se acostumbra rápido jeje, a comer sola, dormir a tus anchas, tomar siestas, pero ya que se acerca el momento de regresar, también da mucha emoción saber que vas a abrazar a tus hijos; si bien; el viaje fue divertido, después de unas vacaciones bien necesitadas, extrañaba mi casa, llegar y encontrar letreros de te extrañamos MAMÁ (así cómo no querer regresar, si me espera esas caritas y esos besos y abrazos hermosos de mis hijos y claro ver a mi esposo).

¿Te ha pasado algo similar? ¿Han viajado sin sus hijos? Cuéntenme a donde les gustaría ir.

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

Continue Reading No Comments