PICNIC: FESTEJANDO A MICKEY

#Enlatorre El día de hoy quiero compartirles otra manera de convivir de una forma divertida con nuestros hijos. Hicimos un padrísimo picnic temático, como mis hijos y yo amamos Mickey Mouse y nos encanta decorar … ¿Quieren ver como la pasamos? y ¿cómo nos quedó? ¡Con Mickey y sus amigos siempre hay una buena razón para celebrar!

#Torremomz  si están próximos a festejar el cumpleaños de sus hijos, sobrinos o si a ustedes como a mí nos encanta hacer una que otra fiesta, Granmark tiene una gran variedad de productos de fiesta con divertidos diseños de Mickey Mouse. También hay de muchos personajes de Disney. Pueden encontrar a su favorito en tiendas de autoservicio y así planificar una fiesta padrísima con productos de Granmark.

Pusimos unos globos padrísimos, hicimos diferentes juegos que a los niños les encantaron como ponerle las orejas a Mickey, aros, boliche; etc. Hubo premios, después  partimos la piñata, pero no podían faltar unos ricos hotdogs acompañados  de unas papitas de vegetales  y fruta,  algo rápido sin tener que estar dos dīas en la cocina,  para finalizar un rico pastel de chocolate.

Chequen las increíbles colecciones de Mickey que les dejarán una sonrisa de oreja a oreja, justo como yo quedé!

 

Esto fue Mamá en la Torre.

 

#FelizCumpleMickey #Granmark

 

 

Continue Reading No Comments

CAMBIO DE ALIMENTOS

Tienes dos hijos y crees que para su edad comen bien y aunque no comen de todo piensas que es normal, pero en eso nace el tercero y el sí que come bien, de todo y sin replicar… #ENLATORRE ahora ¿cómo le hago para que los otros mejoren sus hábitos?

Por dónde empiezo, creo que primero contándoles cómo fue que me di cuenta que dos de mis hijos no comían bien. QUE

Yo siempre me he caracterizado por ser una mamá muy práctica y alivianada, creo jajaja, sobre todo en la comida, pero empecé a darme cuenta que Fede no comía muy bien y mucho menos cosas saludables, ahí fue cuando comencé a preocuparme,  ya que eso no estaba bien, además de que la presión aumentaba, ya que ahora mucha gente se preocupa por darle a los niños alimentos orgánicos libres de conservadores y químicos.

Un buen día me armé de valor y le marque a la Dra. Mafer (gastropediatra), doctora que me recomendó Fátima (mi hermana), es un gastro especializada en niños y que por cierto, es lo máximo, síganla en sus redes sociales.

Le conté específico de Federico que me preocupaba  porque es un “picky eater” es decir, difícil y melindroso para comer. Hice la cita y le dije que también viera a Regina porque si íbamos a cambiar de hábito alimenticio, lo íbamos hacer todos. Todos literal hasta los papás.

Fuimos un domingo a verla al consultorio, checó a los tres y mis hombres Diego y Fede estaban perfectos en peso y hasta estaban mas altos para su edad, según yo la que comía perfecto y no iba a tener nada era mi Rex, pero oh sorpresa ella de peso esta bien pero muy Chiquita de estatura, muy chiquita, así que ahora el cambio de alimentación iba a ser principalmente por Regina, porque si no crecía con el cambio de alimentación tendríamos que ir con un endocrinólogo, ya luego les contaré de eso.

Mafer nos dijo que iba ser como un detox de alimentación para empezar a hacer un hábito nuevo en nuestra forma de comer, más saludable y así captar todos los nutrientes que mis niños necesitan de acuerdo a su edad. A cada uno le hizo una hoja con las diferentes categorías de alimentos, la verdad es súper sencillo de entender con muchas opciones de alimentos que yo ni siquiera imaginaba.

En cada comida tienen que consumir: fruta, verdura, cereal, carnes, leguminosas, lácteos y grasas.

Con Mafer también está la Dra. Roció que es nutrióloga, ella me ha ayudado mucho en hacer recetas y cosas diferentes para los niños, porque como saben no soy buena en la cocina, pero eso sí, hago el intento.

Entre ellas 2 nos dieron muchas recomendaciones de todo, por ejemplo, que los platos no pueden ser de dibujos, si no de un sólo color para que sobresalga la comida y se les antoje, también dijeron que la comida tiene que ser divertida y ellos pueden jugar con ella,  que para comer hay que sentarnos derechos y tener donde poner los pies, presentar un alimento nuevo con alimentos ya conocidos. Me dieron ciertas marcas de alimentos que son más nutritivos que otros y toda una lista enorme de recomendaciones muy útiles.

Yo estaba muerta de miedo porque me dijeron que la primera semana iba a ser muy difícil y sí que lo fue, yo sentía que me moría porque primero no se me ocurría nada para darles de comer y a todo me decían que no.

La Dra. Mafer y Rocío hicieron un grupo de whatsapp para ayuda, ese chat es mi terapia, me he enojado, llorado ,desesperado y muchas cosas más, pero ellas al pie del cañón me  apoyaron dándome ánimos e ideas. Una de las cosas que me dijeron que me ayudó muchísimo, fue que yo tenía que estar relajada para que ellos vieran a una mamá tranquila y segura del cambio. Así que me tardé unos 4-5 días en relajarme jajaja, es que sí estuvo rudo. No saben me regresaban el lunch completo, no querían comer, me pedían alimentos que ya les habíamos dicho bye y bueno no saben que estrés.

Pero creo que ha valido la pena porque después de varias semanas ya comen cosas que no comían, comen betabel, camote, garbanzo, avena , queso crema, crema de cacahuate, huevo y muchas cosas nuevas para ellos.

Fede y Diego, que les presumo Diego come increíble , come de todo, es el que come mejor de los tres, siguen creciendo muy bien como debe de ser y mi hermosa princesa en un mes subió 2 cm pero lo mejor es que me siento orgullosa de mis hijos y de que si te propones algo lo logras, más si es por el bienestar de tus hijos.

Y ahora estoy feliz buscando recetas, tomando cursos y hasta haciendo los menús de todos los días, tengo una libreta jajaja y ahí anoto todo.

Bravo por Rex Fedex y Diex y vamos por más !!!

Y ustedes #torremomz ¿qué hacen para darles alientos saludables a sus hijos? Mándenme unas recetas

Y esto fue Mamá en la Torre

 

Continue Reading 33 Comments

JUGANDO A LA COMIDITA

#Enlatorre, una de las cosas más increíbles de ser mamá, es que con ellos podemos volver a ser niños y es el momento perfecto para pasar tiempo con ellos y divertirnos. Últimamente he estado buscando actividades para hacer con mis hijos, no hay cosa que amemos más, que cocinar, hoy les platicaré cómo “Jugamos a la comidita”.

El otro día íbamos por el centro comercial y vimos unas cajitas que nos llamaron mucho la atención, eran unos Popin Cookin, al preguntar en la tienda de Chilim Balam nos explicaron que estos dulcecitos, puedes crear alimentos. Sí, yo tampoco les creía mucho, jeje pero se pueden hacer, hamburguesas, donas, sushi y comida japonesa, que más allá de un simple dulce estimulan la creatividad y el intelecto.

#Torremomz en verdad ¡están padrísimos! y tienen su chiste, yo la verdad también pensé que nos tomaría unos minutos hacerlos, pero en verdad pasé un rato con Rex muy entretenido.

Nosotras hicimos las donitas, antes que todo a ¡Lavarnos las manos! Ya que destapé todo (en verdad #torremomz necesitan uno, jaja todo lo que trae esta súper curioso) porque la cajita la recortas y es la cuchara medidora, la envoltura es el platito, todo así en chiquito, en la misma charolita se hace la mezcla, ahí trae los moldes para hacer  las donitas. Les dejo aquí los pasos en forma muy rápida, pero en el empaque viene el manual de instrucciones explicándote todo paso a paso.

 

  1. Corta
  2. Haz la masa
  3. Amásala
  4. Separa las porciones
  5. Crea las donas
  6. Elabora el glaseado
  7. Elabora el chocolate

 

Ahora sí lo más divertido, nos pusimos a decorar. Hicimos un osito, trae chochitos glaseados, en fin, muchas cosas para que queden padrísimas. Rex quiso hacer una dona para cada uno de nosotros y como mi hija ama a su hermanito lo invitó a probarlas; aunque ella fue muy clara en que era una para cada uno, Fede se comió todas jajaja Lme dio risa , pero a la vez me da nostalgia por un lado mi Fede con toda la inocencia se las come y por el otro mi hija triste porque su hermano se las comió y ella quería que su papá las viera; pero fuera de eso, en verdad pasé un rato muy agradable con mi Rex.

Y ya no les cuento más, vean mi video para que chequen lo bien que no la pasamos ¿Ustedes qué actividades hacen con sus hijos?  ¿Han hecho alguna de estas recetas de Popin Cookin.

Cuéntenme cómo les fue y qué más puedo hacer para divertirme con mis hijos?

 

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

Continue Reading No Comments

FIESTA HALLOWEEN

En la Torre #Torremomz, ayer un espectro se apoderó de mis redes, e hizo de las suyas, no me dejó subir nada, que terrorífico ¿verdad? jajaja pero hoy todo ha vuelto a la normalidad y después de una noche espeluznante, vengo a contarles cómo la pasamos la noche de brujas.

Ayer pasamos un día en verdad increíble, organicé un Halloween con todos los amigos de mis mounstritos y todas las mamás nos pusimos de acuerdo para que pasaran una noche llena de diversión. Todas nos pusimos a decorar con fantasmas, arañas (todo esto que ya es algo tradicional). Entre todas logramos algo increíble. Teníamos que ir disfrazados (como ya ven que ni me gusta casi hacerlo, jajaja) Rex y yo íbamos de Brujitas, mi Fede de Frankeinstein y mi Dieguito de arañita, pero hubo de todo, lobitos, dragones, disfraces increíbles y muy originales.  Algunos no eran terroríficos, pero la imaginación que a veces las mamás le ponemos resalta más que cualquier cantidad de disfraces elaborados; hasta una esponja de baño había jeje.

Para que todos nuestros niños estuvieran más seguros, colocamos unos teppes que nos llevó “Jacalito” donde los niños pasaron a pedir calaverita y en ellos habían diferentes sorpresas, hicimos una pasarela, todas las mamás y los niños bailamos, desfilamos y premiamos a los más originales.

“Chilim Balam” nos puso una estación llena de productos de todo: gomitas, chocolates, papas, chamoyadas, bueno infinidad de dulces riquísimos, también ahí pasamos a pedir calaverita. También nos ayudaron a hacer una dinámica súper entretenida donde hicimos mechudos,  es muy fácil, ponen toppigns de diferentes colores y con pepinos, jícama, zanahoria, además de su rico chamoy, se pueden hacer bonitas creaciones y deliciosas.

También tuvimos concurso de donas, comimos una lasaña que estaba uff (ya hasta pedí la receta). contamos cuentos de terror, los niños cantaron y al final también partimos unas piñatas espectaculares que nos hizo “Larisa Design” ¿ya las vieron? Las tienen de todos tamaños, son una monada.

#Torremomz no dejemos que estas tradiciones que los hacen tan felices se acaben, a veces no tenemos tanto presupuesto o el hecho de salir a las calles a pedir calaverita ya es un más difícil porque sabemos que hay otro tipo de monstruos afuera, pero se pueden organizar y así como nosotros, hacer una pequeña celebración donde además de seguros, ustedes y ellos se puedan divertir. Si salen cuídense y cuiden mucho a sus hijos.

¿Y ustedes de qué se van a disfrazar o disfrazaron? ¿Cómo pasan estos días con sus hijos? Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

 

 

Continue Reading No Comments

PAN DE MUERTO

#Enlatorre en esta ocasión nos metimos a la cocina a preparar un pan casero que les encanta a mis hijos: Pan de muerto, con la receta de mi querida Mayi.

Ya que viene la temporada de muertos y halloween es buen momento para involucrar a Regina, Federico y hasta Diego en esta tradición de hacer el pan de muero casero, que por cierto, este es nuestro tercer año.

¿Preparadas para la receta?

Ingredientes:

  • 1 sobre  de levadura
  • 3 tazas de harina
  • 2huevos
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 taza de azúcar
  • 60 gramos de mantequilla
  • Ralladura de naranja al gusto
  • 1 taza de leche( la que quieran)

Preparación: 

    • Precalentar el horno 180ºC.
    • Mezclar la levadura con leche y con el azúcar. Asegurarse de que no queden grumos y que la mezcla quede homogénea
    • En un recipiente aparte mezclar la harina, la sal, 3 huevos, la mantequilla derretida y la vainilla junto con la mezcla de levadura y azúcar.
    • Amasar la mezcla hasta formar una masa. Poner la masa en un recipiente y taparlo.
    • Dejar reposar la masa por 1 hora hasta que duplique su volumen
    • Separar 1/3 de la masa para hacer los huesos
    • Con el resto de la masa formar una bola
    • Con la masa que se reservó formar los huesos, una bolita y agregarlos a la bola, para hacer el pan de muerto
    • Poner en una charola engrasada poner los panes y llevarlos al horno mas o menos 20 minutos
    • Sacar el pan , barnizarlo con mantequilla derretida y espolvorear con azúcar

Y listo tenemos  un pan de muerto casero y rico!!!

Si quieren pasar una tarde monstruosa con sus hijos hagan pan de muerto, es divertido, entretenido, delicioso y más acompañado por un vasito de leche.

Ustedes #torremomz  ¿Han hecho pan de muerto en casa? Cuéntenme

Y esto fue Mamá en la Torre

Continue Reading 2 Comments

DIBUJANDO UN MAÑANA

#EnlaTorre ¿Ustedes han ayudado a alguna fundación? ¿Saben lo importante que es apoyar?

Hoy les quiero contar, acerca de las fundaciones, con ayuda de Dibujando un mañana,  una fundación segundo piso ¿Habían oído acerca de ellas? Yo no, así que quiero platicarles un poco. Lo que hacen es apoyar a muchas fundaciones para que poco a poco se invierta en educación, salud y nutrición.  Hoy les platicaré la visita que hice a una de éstas.

Fui con ellos al CEDIC, que es un centro de desarrollo de niñas, niños y adolescentes de escasos recursos y de la comunidad pepenadora de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl (Estado de México),  que más que sólo dar comida, tienen atención médica y educación no formal. Ellos quieren fomentar que toda esta parte cambie y que cada vez sean menos los niños y adolescentes que tengan que estar viviendo  en condiciones no tan favorables y que vean que tienen un futuro y mil cosas por hacer.

Algo que me encantó es que la educación que les proporcionan y la creatividad que inculcan en ellos. El día que fui estaban haciendo una ofrenda con legos, unos chicos jugando ajedrez, que es algo que les encanta. El CEDIC tiene salones que van por edades, así todas las actividades van de acuerdo a cada una de éstas y los alimentos (todo va con un valor nutricional adecuado) tuve la oportunidad de platicar con algunos jóvenes que me indicaron lo agradable que es asistir para tomas clases de lectura, cantar, escribir, en verdad lo disfrutan.

Los consultorios están limpios y hay varios doctores que están para ayudar tanto a los padres como a los niños y hasta tienen acceso a dentistas, todos altamente calificados para atenderlos.

En verdad Torremomz ir a conocer esta ayuda que dan las fundaciones fue algo muy enriquecedor, para mí y con el simple hecho de difundir para que esto crezca, es un granito de arena para que vivamos en un mundo mejor.

¿Qué les pareció esta forma de ayudar? ¿Alguna vez han ayudado de esta maneras? Cuéntenme

Esto fue Mamá en la Torre.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading No Comments

LOS INCREÍBLES: REX, FEDEX y DIEX

#ENLATORRE ¿Cómo hacer que nuestros hijos tengan un cumpleaños INCREÍBLE?

Así nuestros hijos cumplan 1,3, 10, los años que sean, el cumpleaños de nuestros hijos siempre es una fecha especial, la cual queremos festejar a lado de la familia y amigos.

A la hora de organizar una buena fiesta en la que todo el mundo se sienta cómodo, dejar que los niños disfruten jugando y los adultos pasen un rato agradable, es todo un RETO.

Primero escoger la temática, ya sea que esté de moda o el dibujo animado favorito de nuestros hijos, la cual ven 831,899 veces jajaja. Tuve la fortuna de poder encontrar el tema que abarcará todo y nos identificará en todo, somos 5 y que mejor que hacerla de LOS INCREÍBLES.

Listo!!! Una temática donde puedo festejar a mis tres hijos, ahora ¿Dónde haré la fiesta? Después de ver diferentes opciones encontré el SALÓN TITERE FUÉ, no saben lo genial que está, aparte de céntrico tiene todo, personal  amable y atento que están pendientes de todo, una comida riquísima; nosotros comimos hamburguesas, nuggets, ensalada, papas a la francesa (pero hay comida para todos los gustos) aguas de sabores deliciosas, también agua ZOE ya que a mucha gente le gusta su agüita natural.

Les sigo platicando, pues tienen juegos, tirolesa, actividades donde  consienten a nuestros hijos para decorar gran parte del salón, me fui a PARTY CITY donde encontré infinidad de cosas que hicieron que se viera todo lindísimo.

Seguro ya vieron mis fotos, sino chéquenlas! Ya vieron mis globos personalizados que me hizo FUN AND MORE ¿no los aman? Te pueden hacer lo que se te ocurra.

Poco a poco fui armando todo, la mesa de dulces estuvo de ensueño, PARTY DESING MX, le pusieron en verdad todo el detalle y dedicación para que quedará tal como la imaginaba.

Durante la fiesta pudimos disfrutar de unas paletas de hielo de la marca FRAIS totalmente naturales, bueno no tienen idea de la calidad, ahorita para las tardes que todavía hace calor nos quedaron sensacionales.

Aunque todos estamos acostumbrados a tener ya todas las fotos en nuestro celular, siempre es padre llevarse una foto de recuerdo, hay unas cabinas que te instala FUNNY CUBE, que aparte de que son geniales, te las personaliza, ya saben haciendo caras chistosas y mil maneras en las que todos se llevan un recuerdo de la fiesta.

Ya que comimos y todo siempre es bueno complementar la fiesta de nuestros hijos con un show en KIU (pueden encontrar una gran variedad de entretenimiento para todas las edades) y pues en la fiesta nunca pueden faltar los postres acompañados de un rico cafecito pues GARABATOS colocó unos postres deliciosos en verdad son un placer.

Siempre es bonito que los niños se lleven un regalo de la fiesta y pensando en qué poner, se me ocurrió colocar juguetes e hice unas bolsitas para niñas, donde CASA DE MOÑOS hizo unos diseños perfectos para complementar y ahora que están de moda las nuevas y divertidas muñequitas  PARTY POPTEENIES y unos TWISTY PETZ (unos animalitos que al girarlos se convierten en brazaletes) están geniales.

Para los niños nada mejor que alentar su creatividad, les obsequiamos unos estuches para dibujar que también encontré en PARTY CITY, en mi familia tengo sobrinos de todas las edades y pensando en los más pequeñitos PELUSA tiene unos muñecos de tela en forma artesanal que les quedaron como anillo al dedo.

Y así fue como hice la fiesta de mis increíbles, y Uds. ¿Cómo preparan la fiesta de sus hijos? ¿Cuéntenme?

Esto fue Mamá en la Torre

 

Continue Reading No Comments

A LA MEDIDA !!!

#ENLATORRE  les ha pasado que le compran ropa a sus hijos, se la ponen una vez, pero cuando se las quieren poner de nuevo, ya no les queda y te quedas con cara de what? Pues de eso les quiero platicar hoy.

Cuando eres mamá primeriza hay ropa tan bonita que no sabes qué comprar ni qué tamaño, porque aunque la ropita diga la talla, tú ves más grande o más chiquito a tú bebé, pero es aquí cuando entra el instinto maternal y… pum resulta que no le atinaste del todo. Conforme pasa el tiempo vas agarrando callo jajaja bueno más o menos, porque la ropa de bebé es carísima y obviamente quieres que el esfuerzo valga la pena y que les quede perfecto.

Me acuerdo que cuando nació Regina me volví loca por las compras y valga la rebusnacia compraba de TODO, perdón pero las que tenemos niñas sabrán de lo que hablo, porque a las niñas se les puede poner de todo falda, vestido, pantalón, short, jumpsuit, bueno hasta un aguacate en la cabeza les queda bien. Mi esposo dice que seguro es una conspiración y que la ropa de niñas la diseñan marcianos que quieren dejar a los papás en la ruina ya que son un imán de mamás que quieren comprar todo jajaja,  ya me desvié ¿en qué iba? ah sí que Regina tenia 6 meses le compraba esta talla o un poco más chica porque Regina siempre ha sido petite para que le quedara  y se viera perfecta,  pero literal solamente se las ponía una vez, entre la ropita que le regalaban y la que yo le compraba,  a veces no llegaba a ponerle juegos porque se me pasaba el tiempo, el chiste es que yo era un desastre, bueno lo sigo siendo.

Cuando nació Fede, traté de controlar mi deseo por comprar a lo loco y según yo desarrollé callito para atinarle a las tallas, pero fue al final resultó igual jajaja y es que Fede siempre ha sido muy grande a pesar de su edad.

Según yo calculaba bien y no, compraba su talla y a él le quedaba medio día y ya jajaja, es broma, sí le duraba el día entero. Recuerdo que mi marido me decía se la hubieras comprado más grande no le duró nada  y yo le contestaba pero va a parecer clavillazo , con su ropa grande, al final debo reconocer que siempre he sido pésima para calcular, jajaja soy malísima.

Les voy a contar una anécdota mi hermana Paola alias Polly tiene 6 hijos, si ya sé, son muchos jajaj pero bueno “x”, yo siempre la criticaba , antes de ser mamá obvio, porque ella les compraba unas  tallas  más para que les durará y yo en emoji de susto, y yo juzgando eso no esta bien que bárbara como haces eso y bueno siempre la molestaba con el tema. Yo muy mal ya sé, pobres de mis sobrinos parecían clones de tontín el de Blanca Nieves jajaja al final, ella tenía razón.

Yo con mi filosofía de que la ropa les tiene que quedar perfecta, seguía comprando la talla perfecta hasta que me pasó el año que a Regina le compré zapatos nuevos en enero para la escuela y en mayo ya no le quedaba, me paso lo mismo con las zapatillas de ballet y dije: no puedo estar comprando cada rato. Mi economía no me da, pero tampoco puedo traerla toda apretada.

Entonces sucedió lo que tenía que pasar, caí en lo que critiqué, comprar la ropa o zapatos  un poco más grande para que le duré  un poco más jajaja.

Gracias por el tip Poly , te quiero!

Los niños crecen muy rápido ,y contra eso no podemos hacer nada jajaja sólo esperar a que crezcan y se queden toda su vida con una talla jajaja, para  eso  a mí me falta mucho, así que trataré de tener mejor cálculo para la ropa de mis hijos y empezar ahorrar  un poco más.

No vayan a creer que la toda la ropa que se usó una vez o que no se estrenó no la usó nadie, lo bueno es que vengo de una familia muy grande y tengo a quien heredarla, por ejemplo, parte de la ropa de Regina la heredó Isabella, su prima, hija de mi hermana Fátima y otras cosas Loretta mi ahijada (hija de mi hermano Julián).

La ropa de Fede, ¿adivinen quién la usó? y la esta usando: mi hermoso Diegoy no saben que padre se siente ver a Diego con la ropa Fede, me da mucha emoción y nostalgia .

Bueno si a ustedes les ha pasado lo mismo no se preocupen,  porque bebés nacen todos los días y seguro se lo pueden heredar o donar a alguien que lo necesite.

Y ustedes #torremomz cómo le hacen con la ropa de sus hijo? ¿Cómo calculan sus tallas?

Cuéntenme  y esto fue Mamá en la Torre

 

 

 

 

 

Continue Reading No Comments

Vacaciones con nuestros hijos

#Enlatorre ¿Cómo planear las vacaciones con nuestros hijos?

Viajar con mis hijos es muy divertido, aunque a veces lo mejor es que todo sea espontáneo, podemos  planear un poco los detalles del viaje, con anterioridad. Antes de salir de vacaciones en familia.

El mejor destino para viajar con niños  es un lugar que combine diversión y entretenimiento. Los protagonistas de las vacaciones son nuestros hijos. Lo fundamental es que los niños se diviertan y que toda la familia pase unos días inolvidables.

Las vacaciones nos sirven para acercarnos más a ellos, relajarnos,  dejando de lado las reglas que seguimos normalmente, salir de la rutina, y sobre todo, pasárselo genial, claro, es importante adoptar algunas precauciones y organizarse.

Un lugar de playa o de montaña siempre es favorable en ese sentido. No hay nada más gratificante para un niño que el contacto con la naturaleza, con la arena, la tierra, el mar, fuera de presiones y ataduras, los niños corren y se divierten a sus anchas. A los niños les encantan los animales y el contacto con el entorno natural.

Un TorreTip que les doy, el cual me ha funcionado mucho. es la ventaja Add On, una nueva fórmula de ahorro que me permite obtener descuentos inmediatos en hoteles al reservar un vuelo, coche o vuelo + hotel. Con la #VentajaExpedia elimino la presión de tener que planificar y pagar todo por adelantado.

¿Y ustedes cómo planean sus vacaciones?

 

Continue Reading No Comments