PONIENDO EL ARBOLITO

#EnlaTorre

Llegó la mejor época del año, la época navideña y a nosotros los ODEPFIVE ¡nos encanta!

¿Quieren ver cómo pusimos el arbolito?

Les voy a empezar a contar qué es lo que hacemos nosotros para ponerlo. Los Ortiz de Pinedo Torre tenemos una tradición donde todos los años,  el 20 de noviembre ponemos nuestro arbolito y no puede faltar nadie, ni mamá, ni papá, y ninguno de mis tres hijos, ponemos música navideña (bailamos, jugamos, reímos) y para terminar el año esta vez nos tocó en pijamas , que mejor manera de hacerlo, que con toda la comodidad después de un desayunito en familia. La verdad estuvo muy divertido ya que Diex ya pudo ser parte de esto, donde sus hermanitos lo enseñaron a colocar esferas.

Ojalá #Torremomz ustedes disfruten estos momentos tanto como yo, y que tal vez no un día específico, pero un sabadito en la tarde tal vez, puedan hacer una botanita y dependiendo dónde lo coloquen, lo hagan con música navideña, viendo una película de la temporada, etc. Todos estos momentos que nos sirven para convivir con nuestros hijos y nuestra pareja, lo hacen más emotivo.

Y les doy un tip, si le ponemos la misma dinámica cuando ya lo quitamos (tal vez nos ayuden a recoger y guardar todo después de estas fechas) a mí me ha funcionado jejeje

Este año como todos nos portamos bien, nos tocó estrenar arbolito, con piezas de maderas recicladas, ¿recuerdan que el año pasado pusimos uno parecido que también era de troncos reciclados? perp como es muy complicado guardarlo, decidimos donarlo a una persona que cocina la leña. Cada año me gusta adornar el arbolito diferente,  pero uso las piezas que ya tengo y las voy combinando, como los que puse ahora. No los usaba hace tres años y este año combinaron perfecto, (ya guarde los de año pasado para ocuparlas en futuras ocasiones). “LA TRIBU DE LOLA” me mandó unas esferas increíbles, personalizadas con los nombres de cada uno y una amiga también me hizo unas con las iniciales de cada imtegrante, copos de nieve y una estrella para la punta del arbolito. Me encanta esta época porque así les enseño a mis hijos  el significado de la Navidad y lo importante que es estar unidos en familia haciendo de estos  momentos algo muy divertido.

Y ustedes Torremomz ¿Cómo ponen su arbolito? ¿Tienen alguna tradición para hacerlo? Espero sus consejos para darles ideas y que nuestros arbolitos queden increíbles.

Esto fue Mamá en la Torre.

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.