MAMÁ DE TRES

#EnlaTorre

Ser mamá de tres, ha sido una de mis mayores alegrías, siempre quise tener tres hijos. En verdad es algo increíble  y no importa el número que tengamos uno, dos, tres, todos tienen su grado de complejidad, ya sea porque somos primerizas, porque cuando esperamos al segundo, pensamos ahora dos personitas estarán a mi cargo, la realidad es que no nos alcanzan los brazos, la energía y el tiempo para estar pendiente de todo y de todos, añadido que todos los hijos son totalmente diferentes , se tengan tres niñas, tres niños, dos y uno, la realidad es que como mamás tenemos que dividirnos entre el número de hijos que tengamos y entre todo lo que hacemos en el transcurso del día, trabajemos o no.

Llegar a tiempo a diferentes lugares es un super reto, ya sea porque el bebé se quedó dormido o porque se hizo popo, hay que preparar la pañalera, arreglar a los niños y luego arreglarte tú. Aprender a bañarte en 2 minutos, vestirte en la mitad de ese tiempo, subir carriola, poner en el auto el asiento, salir con tiempo para evitar el tráfico y ya cuando estás en camino darte cuenta que  algo se te olvido, de verdad es muy difícil jajaja.

Una de las cosas en que más pongo atención es la seguridad a la hora de llevarlos a la escuela, a divertirse y en general a diferentes actividades, o simplemente decidir salir un fin de semana, no hay nada que me tranquilice más que saber que van bien protegidos. Estuve buscando varias opciones antes de decidir a quién entregarle la seguridad de mis hijos,   “Britax” ha sido mi mejor aliado ya que es el #1 en seguridad, además de brindarles comodidad y confort con su nuevo sistema Cool Flow. Torremomz por favor, por muy de prisa que vayamos nunca lleven a sus hijos sin esta protección, que ojala nunca sea necesaria.

Algo que me sirve muchísimo cuando salgo de viaje es la carriola doble, que ayuda a las que tenemos más de uno, son muy amplias pero a la vez accesibles para visitar diferentes lugares durante mis vacaciones.

Existen diferentes modelos de asientos para bebés y niños pequeños que se adaptan a su tamaño y condiciones físicas. Es muy importante elegir el modelo adecuado, yo no sabía que era bueno o no para las necesidades de mis hijos, pero cuando me acerque a Britax, fueron los que me orientaron y me dieron tips de como colocar a mis hijos debidamente sentados y sujetados a la silla, con los cinturones de la misma, y éstas, bien fijadas al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema de anclaje con que cuenta el mismo.

Y ustedes Torremomz ¿Cómo hacen para dividirse en mil? ¿Ya cuentan con protección en sus autos?  Espero sus consejos…. Esto fue Mamá en la Torre.

 

Trackback from your site.

Leave a comment