¡En la Torre! Mañana es 15 de septiembre y vamos a celebrar como nunca, pues nuestro país nos ofrece muchísima variedad de productos que podemos no solo degustar un día, sino todo el año.
¡Viva México!
¡En la Torre! Mañana es 15 de septiembre y vamos a celebrar como nunca, pues nuestro país nos ofrece muchísima variedad de productos que podemos no solo degustar un día, sino todo el año.
#EnLaTorre
Ya estamos en el mes patrio, y algo que caracteriza a México es nuestra comida. Y de esto les voy a platicar el día de hoy…