Lysi

En la Torre! 

Torremomz ¿Ustedes cómo reaccionan al tema del cuidado de la salud de su familia?

Pues déjeme decirles que para mí es súper importante el poder ofrecerle a mi familia productos que nos beneficien en todos los aspectos.

Y aunque sé que hay productos que solamente son para ciertas edades,hay uno en específico que lo llevo consumiendo durante un largo tiempo.

Y quiero compartirles toda esta información, por qué a veces las dudas que tenemos sobre los productos son infinitas.

Por eso hoy te platicaré de LYSI, una empresa familiar fundada en 1938, siendo el mayor productor de aceite de hígado de bacalao en el mundo.

Esta empresa cuenta con múltiples certificaciones de corte internacional que avalan la alta calidad de sus productos, ya que cuentan con su laboratorio, refinería, embalaje y almacenamiento.

Beneficios al consumirlo 

Los ácidos grasos polinsaturados omega-3 son esenciales para el ser humano y la principal fuente de estos es el pescado y el aceite de pescado. 

HUESOS Y DIENTES

La vitamina D es necesaria para el desarrollo saludable de los huesos y los dientes.

CEREBRO

Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel clave en el desarrollo del cerebro, función cerebral tema nervioso. También pueden ayudar con la hiperactividad, Alzheimer y dislexia.

CORAZÓN 

Puede ayudar al corazón y enfermedades coronarias, transtornos inflamatorios, coagulación de la sangre y presión arterial.

VISTA

La vitamina A ayuda a mantener una vista saludable. El DHA puede ayudar al desarrollo de los ojos en los niños y los fetos.

1.Aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao LYSI está hecho 100% de bacalao salvaje islandés de las aguas frías del Atlántico, lo que hace este producto orgánico y socialmente responsable.

Contiene una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA, que pueden apoyar al desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central. Igualmente, ricos en vitaminas A y D y también contiene vitamina E. 

¡Sabor Limón y Limón-Menta!

https://www.instagram.com/p/Cn16tm7M9db/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

2. Aceite de pescado omega-3

El aceite de pescado omega-3 es una mezcla de diferentes especies de pescado y contiene únicamente omega-3 EPA y DHA. Este producto no contiene ninguna vitamina ni mineral, lo cual lo hace un producto óptimo para personas que ya están tomando un multivitamínico o mujeres embarazadas que prefieren no tomar vitamina A.

¡Sabor Limón!

https://www.instagram.com/p/B_4zir-nwyS/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

3. Aceite de hígado de bacalao para niños

El aceite de hígado de bacalao para niños es una fórmula especialmente creada con más DHA. El DHA es esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso central, fundamental durante los años de crecimiento infantil. Esta es la única fórmula de aceite de hígado de bacalao que contiene aceite de atún dado que naturalmente contiene una alta concentración de DHA. 

¡Sabor Limón!

https://www.instagram.com/p/B7ZzoRSneA6/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.