Fotos creativas en casa

Fotos creativas en casa

Si estás cansada de tomarles las mismas fotos a tus hijos, pon mucha atención.

A veces una iniciativa nos lleva a cambiar nuestra perspectiva de algunas cosas. Así me pasó con las fotografías que les tomaba a mis hijos, cuando la escuela lanzó una propuesta para ponernos creativas en esta época de aislamiento y tomarles fotos fuera de lo común.

Se me ocurrió que podía hacer que Rex, Fedex y Diex se vieran diferentes y puse manos a la obra para crearles personajes que lucieran a través de éstas fotografías.

Saqué cobijas, disfraces, almohadas y hasta algunos juguetes que pudieran servirnos para armar pequeños escenarios en el piso en donde cada uno fuera la estrella.

Con Regina se me ocurrió que podía convertirla en un hada. Así que le puse una falda tipo tutú, un peinado muy original y le armé unas alas y antenitas con pompones de colores que tenía en mi casa. Para que se viera más lindo, le puse nubes y pasto y ella muy feliz con su varita mágica hizo lo demás.

Para Federico me gustó algo que hiciera referencia a una aventura y me lo imaginé “navegando” en una lancha en el Río Amazonas jaja. La lancha la hice con una cobija café, complementando con un pato y peces hechos de calcetines blancos que amarré con hilo. Ya nada más con cartón armé un árbol y remos y listo… él sonrió para la foto vestido con un short y una camisa como de playa.

Con Diego, la idea fue más espacial… lo convertí en un astronauta. Cómo no tenía un disfraz como tal de astronauta, sólo le puse un pants que complemente con dos franjas de tela rojas y una blanca en la cabeza para simular un casco del Espacio.

Con cobijas, estambre e hilo armamos el cohete espacial que puse sobre una cobija azul, ahí mismo puse estrellas de tela y una Tierra a lo lejos, hecha también con pompones.

Cómo verán son escenarios muy fáciles de armar y también rápidos de hacer, solo es cuestión de usar la imaginación. Además los niños la pasan muy bien y se entretienen mucho.

No necesitan contratar a un súper fotógrafo porque lo pueden hacer desde casa Torremomz. Si ustedes han hecho ideas como esta o alguna otra que sea muy creativa, para tomar fotos, compártanla en Mamá en la Torre por Facebook e Instagram y no olviden ver nuestro siguiente video.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment