PIJAMADA

#Enlatorre, mis hijos crecen y crecen y yo no me lo creo, Regina organizó su primera pijamada y de esto les quiero platicar el día de hoy.

Les cuento que nos invitaron a la inauguración de la habitación de Barbie y creo Regina habló de eso una semana entera. Al ver lo emocionada que seguía Rex, decidí llevarla de nuevo y aunque nos divertimos mucho juntas y siempre jugamos, sé que volver a ir a esta habitación, lo iba a disfrutar más con niñas de su edad. Rex invitó a sus mejores amigas a tener una pijamada, SU PRIMER PIJAMADA.

Les platico un poco, este año Barbie cumple 60 años y han estado haciendo diferentes actividades para celebrar, una de ellas es que crearon una habitación totalmente decorada de Barbie, en el Hilton de Santa Fe y encontramos distintos espacios relacionados con Barbie. Todas nos tomamos una foto en la zapatilla gigante y a la hora del registro las niñas pasaron por una alfombra rosa.

Llegamos al cuarto y la reacción de cada una de las niñas fue increíble.

Nos preparamos para ir a nadar y Rex les llevó unas sorpresas a sus amiguitas, se convirtieron en Sirenas.

La idea de la habitación es como pasar un día de camping, así que en la noche nos sentamos al lado de la fogata a contar cuentos inventados y diferentes cosas que se nos ocurrieron.

Llegó la hora de dormir, estaba un poco nerviosa de que al no ver a sus mamás por la noche alguna no pudiera dormir, pero afortunadamente todo salió bien.

Al otro día el hotel nos preparó un desayuno totalmente rosa, estuvo delicioso.

Y ustedes #torremomz han pasado por la situación de que ya les piden permiso para pijamada fiestas etc, cuéntenme ¿cómo les fue?

Esto fue Mamá en la Torre

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.