¡El desayuno más fotogénico!
¡En la Torre!
Torremomz, estos dos meses hemos estado rompiendo la dieta, y es momento de continuar con nuestra alimentación saludable.
Por eso hoy te tengo unas recomendaciones deliciosas que además de disfrutarlas tendrás la foto perfecta para Instagram.
Toma NOTA!
- PULPA AMOR LÍQUIDO
Pulpa Amor Líquido es un pequeño consentido en la Juárez que con su barra de smoothies, jugos y bowls nos acerca a la versatilidad de los ingredientes 100% naturales.
La paleta de colores pastel abraza tanto al espacio como a la comida, un diseño interior del propio creador de Pulpa, Francisco Arana.
¡Un gran acierto es visitarlo para bunchear o lunchear!
2. FLAMINGO CAFFÉ
Por la ventana de esta cafetería se asoma un letrero neón que resume su personalidad: “Don’t Eat Shit” (no comas basura, por decirlo lindo). El interior es verde y rosado– como un flamingo– de pies a cabeza, con un sentido tropicaloso que inspira el concepto de comida 100% orgánica y refrescantes bebidas.
3. AMATI DELI
Más alegres que buenos son los días desayunados en Amati, este pequeño deli, juice bar y cafetería de tonos blancos y amarillos que te despiertan la pupila. Amati significa disfrutar de la comida en náhuatl y amado en italiano.
4. CAFÉ O
Una gigantesca casa de las Lomas es el punto de encuentro para artistas, diseñadores, sibaritas y estudiantes que constantemente se reúnen para apreciar las exposiciones que alberga este lugar. ¡El ambiente con olor a incienso es acompañado por bossa nova y otros ritmos lentos, a los que el servicio de meseros les sigue el compás!
La carta es muy completa. Cuentan con mezclas preparadas en casa, como la de canela, de limón, naranja, anís y hierbabuena.
5. LA OTILIA GLUTEN FREE BAKERY
Ningún lugar con tantos “sin” ….
La carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos.
¡Tienen una oferta de bebidas que apapachan! Como los teapuccinos (té con leche espumada) y el matcha, el concentrado en polvo de té verde. Éste último, acompañado de un muffin de camote es un combo infalible.
Tags: consejos, Desayuno, Restaurante
Trackback from your site.
