Annie

¡En la Torre!

¿Qué película veremos hoy Torremomz?

Ustedes saben que los Ortiz de Pinedo Five nos encanta ver películas y que mejor que disfrutar de este viernes de una película increíble acompañada de un tazón grande de palomitas y ICE sabor cereza.

Y es que en Cinepolis Klic encontraremos títulos tanto para adultos como para niños, y por eso hoy quiero recomendarte “ANNIE” una película de 1982 dirigida por John Huston y con coreografía por Arlene Phillips. La película es una adaptación del musical de 1977 del mismo nombre.

Annie es protagonizada por Albert FinneyCarol BurnettBernadette Peters,Ann ReinkingTim CurryGeoffrey HolderEdward HerrmannSteven Kynman y Aileen QuinnRaúl Juliá Cuenta con música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin y guion de Thomas Meehan.

“TORRE SINOPSIS”

Annie (Aileen Quinn) es una simpática niña pelirroja que quiere abandonar el orfelinato donde vive desde pequeña. La vida allí es aburrida, y la severa señora Hannigan no comprende la necesidad de diversión de las niñas.

 A pesar de todo, Annie tiene una tremenda vitalidad, y se divierte cantando y bailando, por lo que se gana los castigos de la señora Hannigan. Annie ha intentado escaparse en varias ocasiones, pero no lo consigue. Nunca puede burlar la vigilancia de la señora Hannigan, aunque ésta suela estar completamente borracha.

Un golpe de suerte va a cambiar la vida de Annie por completo. Es elegida para pasar una semana con un millonario bondadoso, Daddy Warbuck (Albert Finney). Daddy enseguida siente afecto por la cariñosa Annie, y perdona todas sus travesuras. De esta manera, la semana se prorroga, y Annie es muy feliz. Pero empiezan a surgir complicaciones cuando la señora Hannigan planea secuestrar a Annie para devolverla al orfelinato.

Una deliciosa comedia, basada en el exitoso musical de Broadway.

¡Así que es momento de encender el televisor y ver esta bonita trama que nos tiene fascinados!

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/annie-1982  para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.