Valiente

¡En la Torre!

¿Qué película veremos hoy Torremomz?

Ustedes saben que los Ortiz de Pinedo Five nos encanta ver películas y que mejor que disfrutar de este viernes de una película increíble acompañada de un tazón grande de palomitas y Ice sabor cereza.

Así que hoy quiero recomendarte “VALIENTE” una película animada por computadora 3D estadounidense de 2012, dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly MacdonaldBilly ConnollyEmma Thompson y Julie Walters

Es la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre, ya que fue grabada con la tecnología Dolby Atmos, la cual debutó con la película.

“TORRE SINOPSIS”

En la Escocia medieval, Mérida, una joven princesa del clan Dunbroch recibe como regalo de su padre, el rey Fergus, una flecha y un arco por su cumpleaños. Su madre, la reina Elinor, no está de acuerdo con el regalo. Mientras se aventura en el bosque para buscar una flecha, Mérida se encuentra con un fuego fatuo.

Años después, Mérida, ahora una adolescente, descubre que, para su sorpresa, debe estar comprometida con el hijo de uno de los aliados de su padre. Recordando a Mérida la leyenda de un príncipe cuyo orgullo y negativa a seguir los deseos de sus padres destruyeron su reino, Elinor explica que no consentir el compromiso podría dañar a Dunbroch.         

Los jefes de los clanes aliados Dingwall, McGuffin y Macintosh y sus primogénitos llegan para competir en los juegos de las Tierras Altas por la mano de Mérida en matrimonio. Mérida tuerce las reglas y anuncia que, como primogénito de su propio clan, es elegible para competir por su propia mano. Ella fácilmente supera a sus pretendientes en una competencia de tiro con arco, avergonzando a los otros clanes.

¡Así que es momento de encender el televisor y ver esta bonita trama que nos tiene fascinados!

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.