Parques en la Ciudad de México
¡En la Torre!
Torremomz, ya estamos a nada de que inicien las vacaciones y tenemos que tener propuestas para cada fin de semana.
¡Porque ya estando los niños en casa, el tiempo es mínimo! Así que te tengo la solución perfecta para que visiten “Parques en la Ciudad de México con áreas de juego”
A mis Torrekidz les encanta los juegos extremos y algunos de estos son sus favoritos…
Así que empecemos…

- BATÁN PARQUE ECOLÓGICO
En los límites de San Jerónimo y Tizapán San Ángel, hay un parque para niños que se distingue por sus enormes áreas verdes, sus más de mil 300 árboles de distintas especies y su oferta recreativa y cultural los 365 días del año. Está equipado con canchas deportivas de fútbol rápido, voleibol, tenis y básquetbol; también cuenta con un gimnasio al aire libre y carril para correr. Para los más pequeños, hay un arenero y distintas áreas de juego.
El Batán también es hogar de tortugas, aves y monos capuchinos al cuidado de UMA (Unidad de Manejo Silvestre), quienes son los encargados de preservar las especies.
Dirección: Av. San Jerónimo 477, Progreso Tizapán, Álvaro Obregón, 01090 Ciudad de México, CDMX

- Parque La Tapatía
Es uno de los parques favoritos de padres e hijos gracias a las excelentes condiciones en las que se encuentra y la diversidad de juegos que ofrece, desde toboganes y columpios, hasta grandes redes y paredes para escalar. Su ambiente es de los más seguros y amigables de la CDMX, y aunque es muy amplio, es sencillo seguir a los chicos sin interferir en su juego.
El área está dividida en 10 plataformas de juego, cada una destinada a un rango de edad en específico; cuenta también con espacios recreativos para niños en silla de ruedas. Además, hay estacionamiento y sanitarios públicos a un costado.
Dirección: Cto. Bosques de Chapultepec, Bosque de Chapultepec II Secc, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX

- Parque Ecológico de Chapultepec
Les tomará todo el día descubrir todos los espacios de este parque. Si buscan algo tranquilo, pueden optar por armar un picnic en su área especificamente destinada para ello o disfrutar de la tranquilidad del Lago Huetzalin. Hay miradores y el Museo Chinampa Xóchitl. Pero si tienen mucha energía por gastar, hay áreas de juego infantiles, una pista de patinaje (o bici, puedes rentarla ahí mismo) y un gimnasio al aire libre. La zona natural también cuenta con estacionamiento.
Dirección: Anillo Perif. 1, Col. Ciénega Grande, Xochimilco, 16036 Ciudad de México, CDMX

Tags: consejos, niños en casa, Parque Cretácico
Trackback from your site.
