Nemo

¡En la Torre!

¿Qué película veremos hoy Torremomz?

Ustedes saben que los Ortiz de Pinedo Five nos encanta ver películas y que mejor que disfrutar de este viernes de una película increíble acompañada de un tazón grande de palomitas y Ice sabor cereza.

Así que hoy quiero recomendarte “BUSCANDO A NEMO” una película infantil de animación producida por Pixar Animation Studios y ganadora de un premio Óscar.  El guion está basado en un argumento de Andrew Stanton

“TORRE SINOPSIS”

Marlin es un pez payaso que se acaba de trasladar a vivir con su esposa a un lugar tranquilo cercano a la gran Barrera del Coral. Pero la tranquilidad se rompe el día que su esposa y los huevos que contienen su descendencia son devorados por unos horribles tiburones. Del único huevo que ha quedado intacto saldrá Nemo, un pececillo al que le falta una aleta y al que su padre desde muy pequeño decidirá cuidar y proteger; incluso demasiado… Marlin vive al borde del ataque de nervios, temeroso de que a su pequeño le suceda alguna cosa mala.

Y por fin llega lo más duro para Marlin: el primer día de colegio del diminuto Nemo. El padre decide acompañarle para que no le pase nada, y vigila todos sus movimientos; incluso le sigue a una excursión que hace la clase a la que asiste Nemo, y que tiene lugar en el borde de la extensa barrera coralina tras la que viven los peces. Nemo, ante el reto que le plantean sus compañeros de clase, decide aproximarse hasta una barca que se encuentra en la superficie. De repente, aparece un submarinista que atrapa al diminuto pez payaso mientras su padre asiste impotente. Sin resignarse a perder a su pequeño, Marlin decide buscarle para intentar rescatarlo. Por el camino encuentra a Dory, un servicial pez cirujano que le ofrece su ayuda a pesar de contar con un pequeño hándicap: su memoria es espantosa y se olvida inmediatamente de todo. Ambos se lanzan a la búsqueda del pobre Nemo…

El pequeño, por su parte, se encuentra recluido en la pecera de un dentista de Sydney, donde encuentra a una serie de especies acuáticas que viven también en cautividad. Nemo es aceptado enseguida en el grupo, por lo que  decide ayudar al resto a escapar a pesar de que, hasta la fecha, ningún pez lo ha logrado. Por su parte, Marlin y Dory también deben enfrentarse a grandes obstáculos en su camino: huir de tres tiburones carnívoros, luchar contra las corrientes marinas, enfrentarse a peces abisales. Todas estas hazañas se comentarán por los siete mares y llegarán hasta los oídos del pequeño Nemo.

¡El reencuentro entre padre e hijo está próximo!

¡Así que es momento de encender el televisor y ver esta bonita trama que nos tiene

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.