COME VERDE

¡En la Torre!

Torremomz, ustedes me conocen a la perfección, y saben que me encantan los snacks de chilito ¡Son como una adicción!

Y claro que tenia que buscar opciones que mis Torrekidz también pudieran consumir, y después de poner aprueba varias marcas. Encontré una marca 100% mexicana ¡Que estoy segura de que les encantara!

COME VERDE! Es mucho más que productos 100% naturales y orgánicos…

Y es que este proyecto nació de Mariana, Emilio y Andrés, tres grandes amigos que tenían un objetivo en común “El querer mejorar los hábitos alimenticios de las familias mexicanas”

Y al ver que en el mercado ninguna ofrecía opciones 100% naturales, saludables, accesibles y con un sabor delicioso … Nace COME VERDE!

  • Sin azúcar añadida
  • Libre de lácteos
  • Producto Vegano
  • Cultivado en el Campo
  • Libre de Modificaciones
  • Fuente de Fibra

PRODUCTOS!

  • CHAMOY SIN AZÚCAR

Déjate sorprender por el auténtico sabor de nuestro Chamoy sin Azúcar. Esta salsa picante, dulce y ácida es perfecta para acompañar tus frutas y botanas favoritas. Ofrece un sabor intenso y fresco sin el uso de azúcar. ¡Es una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan cuidar su salud!

  • OBLEAS VÓLCAN CACAO

Adicción es la palabra que define esté sabor de Volcán de Obleas sin Azúcar. Una sola capa de cacao no es suficiente, así­ que creamos este volcán en el que podrás disfrutar de la explosión del chocolate y su cobertura de amaranto que harán que tu paladar se endulce. 

SABORES: Cacao, Nuez, Coco y Frutos Rojos.

  • OBLEAS CACAO

Nuestras obleas de amaranto sabor cacao son la combinación perfecta de amaranto y cacao de alta calidad, dando como resultado un sabor rico y chocolateado. Son la opción ideal si buscas un snack rico, saludable y práctico para llevar a cualquier lugar o para saciar tus antojos. 

SABORES: Café, Frutos Rojos, Cacao, Coco, Chai, Taro, Nuez, Natural, Mora Azul, Mango, Matcha, Café, Carajillo y Cajeta.  

  • PAPAS DESHIDRATADAS NATURALES

Las papas de deshidratadas naturales son una opción deliciosa y saludable para disfrutar como snack. Acompáñalas con una salsa casera de yogur, guacamole o tu aderezo favorito.

SABORES: Limón y Sal,Enchiladas y Jalapeño.

  • CHURRITOS CHIPOTLE

Los churritos de amaranto sabor chipotle son un snack saludable ideal para combinarlos con tus salsas favoritas. Están hechos con amaranto,
un cereal rico en proteínas, fibra y minerales, y están sazonados con un toque de
chipotle, que le proporciona un sabor ahumado y ligeramente picante. Perfectos para disfrutarse a cualquier hora del día.

SABORES: Fuego, Sal y Limón.

  • CHICHARRON VEGANO ENCHILADO

El chicharrón de soya enchilado vegano es una alternativa saludable para las
personas que buscan opciones nutritivas y deliciosas. El chicharrón se sazona con una deliciosa mezcla de especias y condimentos, como chile y otros ingredientes típicos del sabor enchilado. Su textura crunchie te va a encantar!

De verdad tienen una variedad super extensa de productos que además de ser saludables su sabor es delicioso!

Así que no duden en consultar su página https://www.comeverde.mx/

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.