UNA PRINCESA POR ACCIDENTE

¡En la Torre!

¿Qué película veremos hoy Torremomz?

Ustedes saben que los Ortiz de Pinedo Five nos encanta ver películas y que mejor que disfrutar de este viernes de una película increíble acompañada de un tazón grande de palomitas y Ice sabor cereza.

Así que hoy quiero recomendarte “UNA PRINCESA POR ACCIDENTE” una película de comedia romántica estadounidense de 2011, dirigida por Thomas Bezucha. Está protagonizada por Selena GómezLeighton Meester y Katie Cassidy, tres amigas que se hacen pasar por gente de la alta sociedad en MontecarloMónaco. La película cuenta con la canción «Who Says» de la banda estadounidense, Selena Gomez & the Scene.

“TORRE SINOPSIS”

Grace, una adolescente de 18 años de Texas, ha pasado casi toda su etapa escolar, en la secundaria, juntando dinero en un frasco para alcanzar su gran sueño de graduación: viajar a París y tener las mejores vacaciones de su vida.

Al plan se ha sumado su mejor amiga, Emma y, tras la graduación, también su hermanastra Meg, quien, todavía sufriendo el luto por la pérdida de su madre, no muestra mucha emoción por el viaje. Pero después de pocos días en la ciudad europea, el viaje resulta ser un desastre, lo prometido no es lo que obtienen y han perdido el autobús de la gira. Buscando refugio de la lluvia en un hotel de lujo, Grace es confundida con la heredera británica Cordelia y con sus amigas deciden aprovechar el malentendido para encontrar la aventura que esperaban.

¡Así que es momento de encender el televisor y ver esta bonita trama que nos tiene

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

 

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.