Traje Sastre ¡Tu mejor opción!

¡En la Torre!
Torremomz ¿Qué opinan de las tendencias actuales?
Yo la verdad es que he estado reutilizando prendas que tenia desde hace ya algún tiempo y con esto me refiero a los Trajes Sastre.


Un básico que tenías que tener un tu guardarropa ¡Si o Si!, pero antes no había tanta libertad de utilizar prendas que estaban confeccionadas para hombre.


Y hoy en día para las mujeres es el Little Black Dress, un estilo que se adapta a cualquier horario, evento y época del año. 
Pero… ¿saben como combinarlo? 

1. Mix and matchEs común que tanto la parte superior como la inferior de los trajes sastres compartan el mismo color, diseño y textura. Pero la moda cambia constantemente y ahora esta pieza se puede llevar combinada. 

2. Bloque de colores Pon a volar tu imaginación y creatividad, y arriésgate a llevar el pantalón de un color y el blazer o saco de otro. Puedes crear combinaciones muy interesantes y sofisticadas, que dejarán atrás lo aburrido. 

3. ¡Curvas a la vista!

Los sastres no tiene que aumentarte años si los sabes combinar. El negro es el color clásico y elegante por excelencia, pero puedes darle un twist si agregas un cinturón para definir la figura.

4. Oversize

Los trajes sastre se pueden usar oversize, pero es importante darle proporción a las dos piezas para evitar agregar volumen a la silueta.

Trata de disimular el efecto extra grande remangando el blazer o bien, eligiendo un pantalón de tiro alto que ciña tu cintura. No olvides agregar unos snickears chunky.

5. Look monocromático 

Elegir un look para el día a día no es tarea fácil. A veces despertamos sin inspiración alguna para crear looks espectaculares, pero hay una clave y se trata de armar looks monocromáticos.

¡Sólo necesitas elegir un color! 

Tus complementos también pueden ir de la misma tonalidad que tu traje. No te olvides de llevar un color similar en tu calzado y tus accesorios para tener un look 100% monocromático.

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.