EL GATO CON BOTAS 2: EL ÚLTIMO DESEO

¡En la Torre!

¿Qué película veremos hoy Torremomz?

Ustedes saben que los Ortiz de Pinedo Five nos encanta ver películas y que mejor que disfrutar de este viernes de una película increíble acompañada de un tazón grande de palomitas y ICE sabor cereza.

Y es que en Cinépolis Klic encontraremos títulos para adultos como para niños, y por eso hoy quiero recomendarte “EL GATO CON BOTAS 2: EL ÚLTIMO DESEO” una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures.

La película es una secuela de El Gato con Botas (2011) y es derivada de la franquicia de Shrek. Está dirigida por Joel Crawford, con la codirección de Januel Mercado, y está protagonizada por las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek, que retoman sus papeles del Gato con Botas y Kitty Patitas Suaves, respectivamente.

“TORRE SINOPSIS”

Algún tiempo después de los eventos de Shrek Forever Afterel Gato con Botas organiza una fiesta en la mansión del gobernador de Del Mar cuando es sorprendido por éste y se desata una pelea con sus hombres, que provoca que un gigante de tierra se despierte y ataque al pueblo. Gato se las arregla para someter al gigante, pero poco después es aplastado por una campana.

Al despertar, un médico le informa que solo tiene una vida después de haber muerto ocho veces y le sugiere que se retire de inmediato. Gato inicialmente lo ignora, pero después de perder un duelo y su espada ante un lobo de capucha negra en una taberna local esa noche, busca refugio en la casa de Mama Luna, una señora que cuida gatos, para ser una mascota domesticada y entierra ceremoniosamente su capa y sus botas buscando retirarse de su carrera como bandido.

A medida que pasa el tiempo, Gato se adapta a su nueva vida con barba larga y conoce a Perrito, un Chihuahua optimista disfrazado de gato. Su conversación se interrumpe cuando Ricitos de Oro y los tres osos aparecen en busca de Gato, solo para encontrar su tumba. Sin darse cuenta, revelan la existencia de “la estrella de los deseos” a Gato, y que el mapa que muestra su ubicación se entregará a Big Jack Horner esa noche.

¿Podrán llegar a la Estrella de los Deseos?

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/el-gato-con-botas-2-el-ultimo-deseo

para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.