Churros en forma de corazón

¡En la Torre!
¡Torremomz! Ya se acerca la fecha más bonita de todas. Y con esto me refiero al 14 de Febrero ¡Día del Amor y la Amistad!

Y pareciera algo increíble pero los enamorados están preparando su sorpresa con semanas de anticipación.Y justamente por esto te quiero compartir una receta super Instagrameable, que estoy segura que les encantará…

CHURROS EN FORMA DE CORAZÓN 

¿Que necesitas?
– 3 ¼ taza de harina Bisquick o alguna harina preparada para churro
– 1 taza de agua
– 1 taza de azúcar morena (cantidad separada)
– ¼ taza de canela molida- ¼ taza de azúcar de color rojo (opcional)
– 2 tazas de aceite vegetal o de oliva
– 1 punta de duya de pastel tipo estrella
– 1 manga pastelera 
[ Rinde de 8 a 10 churros] 


¡Calentamos aproximadamente dos pulgadas de aceite en un sartén de manera de cubra lo churrosa fuego medio alto. El aceite debe estar bien caliente, de lo contrario el churro no se freirá bien! 

– En un bowl colocamos la harina Bisquick y una cucharada de azúcar.- Calentamos el agua casi hasta que hierva y la agregamos a la harina.- Mezclamos el agua caliente y harina con una espátula cuidadosamente hasta que se integren todos los ingredientes.Vas a notar que se forma una masa pesada y pegajosa.- Agregamos la masa inmediatamente a una duya con punta de estrella. La masa para hacer churros debe de estar tibia. 
PARA FORMAR LOS CORAZONES DE CHURRO, TIENES DOS OPCIONES

1. Puedes formar los corazones de churro sobre el aceite cuidadosamente utilizando la duya. Ayudate con unas brochetas para formar el corazón, hazlo rápido pero con cuidado, antes que se dore el churro.¡Asegúrate de cerrar bien el corazón!
TorreTIP: El final de churro debe de quedar encima de la punta para que no se separe el corazón.

2.Si se te hace más fácil puedes hacer los corazones de churro antes y colocarlos en un papel encerado o parchment paper. Mételos al congelador unos minutos para que se endurezcan un poco y después freír.Esta es una buena idea si quieres hacer los churros con anticipación y freírlos hasta el día de San Valentín.

Cuando los churros estén dorados, sácalos y colócalos en un plato con una servilleta de papel para que absorba el aceite.
Mezcla el azúcar restante y la canela en un plato (si vas a utilizar azúcar roja, agrégala también).

Es una idea increíble para sorprender a nuestro Date Torremomz. Así que espero que esta receta sea de gran ayuda para sorprenderlos en este día lleno de amor.

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment