List Happy Day

¡En la Torre!

Mis queridas Torremomz, estamos muy cerca de celebrar 14 de febrero “Día del amor y la amistad” y tenemos que tener preparada nuestra lista de deseos. Por eso te compartiré mis productos favoritos de Sally Beauty.

Y créanme que esta nota le será de mucha ayuda a tu Date ¡Así que compártela!

  • Waflera Blush Pink Foxy Bae

Hecha de cerámica con infusión de turmalina, lo que lo convierte en la opción perfecta para el cabello fino, ¡delgado y que se daña fácilmente! La naturaleza suave de la cerámica con infusión de turmalina peina el cabello con facilidad, al tiempo que evita que el encrespamiento y la rotura arruinen tu peinado. Consigue ondas voluminosas y duraderas y alcanza tu potencial.

https://www.sallymexico.com/waflera-blush-pink-foxy-bae/p

  • Espejo Pedestal Jumbo Lashes on Fleek

Arréglate lujosamente con el Espejo Grande Pedestal  Mirror, Mirror de Beauty Secrets! Este espejo profesional brinda una mayor visibilidad colocándolo sobre tu peinador. Perfecto para arreglar, maquillar o aplicar tus pestañas de maquillaje fácilmente!

  • Espejo grande de 31 cm de largo x 18 cm de ancho.
  • Espejo giratorio de doble aumento 1x y 2x.
  • Diseño rose gold con un mango de cristales de fantasía.
  • Material de alta calidad.

https://www.sallymexico.com/espejo-pedestal-jumbo-lashes-on-fleek-11026114/p

–       No. 4 Bond Maintenance Shampoo

¡OLAPLEX convierte tu cabello deseado en realidad! El No. 4 Bond Maintenance Shampoo es un shampoo de uso diario para todo tipo de cabello.  Su ingrediente activo exclusivo y patentado Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate trabaja internamente para buscar y reparar los enlaces de disulfuro rotos mientras limpia suavemente tu cabello. ¡Es súper rendidor ya que sólo necesitas unas gotitas por su gran concentración!

  • Libre de sulfatos, parabenos y Ftalatos.
  • Vegano
  • Color-Safe
  • 100% Cruelty Free!

https://www.sallymexico.com/no-4-bond-maintenance-shampoo-20140616/p

  • Primer Protector y Restaurador con Aceite de Argán

Simplifica tu rutina de peinado con una poción milagrosa. La fórmula multitarea del Primer Mane Magic 10-en-1 le da al cabello medio a grueso + áspero su dosis diaria de vitaminas y nutrientes, con 10 beneficios en una botella.

1. Fortalece
2. Protección contra el calor
3. Reduce el encrespamiento
4. Desenreda
5. Suaviza
6. Reduce el tiempo de secado
7. Agrega brillo
8. Nutre
9. Alisa
10. Protección UV

https://www.sallymexico.com/primer-protector-y-restaurador-con-aceite-de-argan-2833/p

–       Toner de Niacinamida Good Molecules 120 ml

El Tónico Luminoso de Niacinamida está formulado con una mezcla calmante de ingredientes lumínicos que trabajan para reducir la apariencia de opacidad, el tono desigual de la piel y los poros dilatados. Aborda el tono desigual de la piel, la falta de luminosidad y los poros visibles y fortalece la función de barrera de la piel con niacinamida (vitamina B3).

https://www.sallymexico.com/toner-de-niacinamida-good-molecules-120-ml-24281001/p

  • Aceite de Coco 100% Puro

El Aceite de Coco 100% Puro de Proclaim es ideal para nutrir la piel y el cabello seco. Sella la cutícula del cabello a la perfección. Ayuda a encerrar la humedad y nutrir el cabello. Puede ser usado también para suavizar y nutrir la piel seca. El Aceite de Coco actúa como una barrera natural que protege contra la resequedad, el daño de los cambios ambientales radicales.

Características:

• Suaviza y alisa el cabello.

• Suaviza la piel.

• Sellos de humedad en el cabello.

• Proporciona un acabado de aspecto sano y brillante en piel y cabello.

https://www.sallymexico.com/aceite-de-coco-100-puro-631652/p

  • Foreo Luna Play Plus 2

LUNA Play Plus 2 es el aliado perfecto para la limpieza de la piel. Gracias a sus 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, elimina el 99.5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje de la piel en tan solo un minuto sin irritar ni lastimar la piel.

Para utilizarlo solamente humedece tu cara y tu LUNA con agua y aplica tu limpiador favorito. Enciende tu LUNA con botón universal y comienza la limpieza. Al terminar enjuaga y deja secar por su cuenta.

Gracias a su silicón ultra-higiénico no poroso, no se albergarán bacterias en tu dispositivo.

Cada batería dura hasta 600 usos.

https://www.sallymexico.com/foreo-luna-play-plus-2/p

  • Copa Mestrual Ziggy Cup

Ziggy es la copa menstrual más revolucionaria de INTIMINA. Gracias a su forma extra plana, no sentirás que la llevas puesta sin importar la actividad que realices. Es la única copa menstrual reutilizable que te ofrece 12 horas de protección que además puedes usar durante el sexo, ofreciendote infinitas posibilidades y adaptándose realmente a tus necesidades. Ziggy cuenta con cuerpo de silicona aprobada por la FDA y libre de BPA. Tiene un borde doble a prueba de fugas.

Ziggy es una copa menstrual reutilizable que puede durar hasta 2 años. Lava la copa después de su uso y guárdala en su práctica funda de silicona para estar protegida cuando más la necesitas.

https://www.sallymexico.com/copa-mestrual-ziggy-cup/p

  • Cepillo para Desenredar Large Paddle

¡Peina tu cabello de manera increíble con la mejor tecnología en cepillos! La nueva colección de Olivia Garden LUXE Edición limitada de cerámica + iones da a tu cabello el mejor estilo con la mejor tecnología, su barril revestido de cerámica hace que se caliente de manera súper rápida y hace que los iones de turmalina hidrate la cutícula y añada más brillo al cabello. Elimina el encrespamiento y los volantes. Su diseño único patentado hace que este sea libre de enganches y tenga una empuñadura ergonómica y cómoda.

https://www.sallymexico.com/cepillo-para-desenredar-large-paddle/p

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Avatar

    Alexa

    |

    For wash hair tomorrow Andrea Torre Hutt

    Reply

Leave a comment