TOYSICLE naturalmente divertida

¡En la Torre!

Torremomz, las épocas de frio ya están a la vuelta de la esquina, pero nada como disfrutar una tarde de películas con helados que nos aporten todos los nutrientes… Y seguramente se preguntarán ¿Andrea cómo es posible esto, si todas las marcas tienen el sello de Exceso de azucares?

Pues déjenme decirles que encontré una marca super económica que además de ser naturalmente divertida contine un juguete de Disney sorpresa. ¡No es increíble!

“PALETAS TOYSICLE” es una marca de paletas de hielo sin sellos, sin azúcar, sin edulcorantes que las podrás encontrar en cualquier sucursal de WALMART.

¡Me emocione demasiado! Al encontrar una marca que le aportará todos los nutrientes de las frutas naturales a mis Torrekidz.

Y justamente por eso me puse a indagar los beneficios de consumir helado y vean todo lo que encontré Torremomz.

Beneficios de consumir HELADO 

  1. APORTA CALCIO

Una ración de helado con base de leche o de yogurt aporta hasta el 15% de las necesidades de calcio diarias. El calcio es un mineral muy importante para el cuerpo humano, ya que ayuda al crecimiento y protección de nuestros dientes y huesos.

2. PROTEÍNAS Y VITAMINAS

El helado es rico en proteínas, vitaminas A, B2 Y B6, C, D, E, fósforo, magnesio, sodio y potasio. Esto lo convierte en un alimento perfecto tanto para niños como para adultos y personas de la 3ra edad. 

3. ENERGÍA PARA EL CUERPO

El helado contiene hidratos de carbono fundamentales para darte la energía que necesitas a lo largo del día. 

Otro de los beneficios del helado es que tan solo aportan el 10% de las calorías que necesitas al día. Además, siempre puedes encontrar su versión sin azúcar y sin gluten para disfrutar de este refrescante postre sin remordimientos. Los helados artesanales, por ejemplo, solo contienen un 6% de grasa.

4. BE HAPPY

Los helados contienen un aminoácido llamado triptófano, gracias al cual los niveles de serotonina aumentan. ¿Qué significa esto? Comer tu helado favorito mejorará tu estado de ánimo y reducirá los síntomas de la depresión. Además, reducirás el estrés especialmente con los helados de vainilla o chocolate. La razón está en la caseína que se encuentra en estos ingredientes capaz de generar endorfinas y disminuir el estrés. 

5. HIDRATACIÓN

Comer un helado en días calurosos te aporta la hidratación que tu cuerpo necesita. Cuando sientas que el cansancio y el decaimiento por el calor te invaden es momento de tomarte un helado. 

6. LE GUSTAN A TODO EL MUNDO

La industria heladera ha apostado por ampliar su abanico de sabores y texturas. Por eso hoy día es muy fácil encontrar un sabor que te guste. Incluso puedes hacer tus propias combinaciones para dar con tu helado perfecto. Déjate seducir por las bases de leche y yogurt con toppings de frutas, chocolate, frutos secos, etc.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment