El look perfecto para Navidad

¡En la Torre!

¡Torremomz pueden creerlo! Estamos a tan solo 35 días para que sea NAVIDAD, mi época favorita …

Y quiero que este año deslumbremos con nuestro look, por eso hoy te daré algunas ideas para utilizar piezas que ya tengas en tu armario. Que, aunque no lo creas utilizando los accesorios adecuados será por completo un outfit diferente, pero con ese toque Glam…

¡Así que empieza a tomar nota!

OUTFIT

  • Vestido Lencero

Si no te resistes a comprar un ítem nuevo, la mejor elección en la que puedes invertir radica en un vestido atemporal que sea versátil y a la vez puedas utilizar en un sinfín de ocasiones. Generalmente los diseños de extensión midi son un gran acierto, porque no solo podemos adaptarlos para un look de oficina al incluir un blazer por debajo de la cintura, también es muy fácil transformarlos con un amplio abanico de accesorios para distintos eventos.

  • Blusa

Las blusas elegantes y sofisticadas otorgan un gran aporte estilístico a las prendas que ya tienes en el clóset, sin necesidad de hacer grandes inversiones o comprar demasiadas piezas. Procura decantar por diseños originales, con mangas voluminosas o ligeras transparencias. No olvides añadir unos pendientes que vayan a tono con la colorimetría del outfit en general, y si el diseño lo permite, un collar que revalide la elegancia del estilismo.

ACCESORIOS

  • Diademas

Las diademas son un gran accesorio para elevar cualquier look. Así pues, si decantas por un modelo elegante, confeccionado en alguna tela sofisticada o con agregado de piedras, puedes transformar por completo el carácter del outfit navideño.

TorreTIP: Llévalas con un conjunto de crop top asimétricoy pantalón acampanado, con una camisa y falda midi de seda o con un vestido de lentejuelas, la opción infalible para estas fiestas. 

  • Zapatos o Botines

Otro de los trucos para verte elegante en las fiestas radica en la incorporación de unos zapatos o botines. Tu vestido o atuendo predilecto se fusionará a la perfección con un calzado que contenga ciertos detalles como pueden ser eslabones, hebillas con un diseño de piedras o en una construcción a dos tonos.

MOODBOARD

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment