El elixir de la belleza

¡En la Torre! 

Torremomz la rutina de SkinCare es imprescindible hoy en día… 

Y tenemos que buscar los mejores productos que se adapten a nuestro tipo de piel. 

Porque el elixir de la belleza ahora viene en forma de smoothie ¡pueden creerlo! Maravilloso… 

Así que hoy te tengo las mejores recetas con beneficios increíbles… 

¡Toma NOTA! 

1. SMOOT CONTRA LA PIEL OPACA

Uno de los principales síntomas de la piel dañada es la falta de brillo. No obstante, es posible combatirla a través de productos antioxidantes. 

¿Cómo prepararlo?

Mezcla una taza de jugo de manzana natural, un puñado de espinaca y medio plátano para crear un batido saludable. Toma un vaso completo por la mañana y mantén la constancia. ¡Notarás como tu piel lucirá un glow perfecto!

2. SMOOT HIDRATANTE

No hay peor enemigo de la piel que la resequedad. De hecho, se trata de uno de los factores fundamentales para mantenerla radiante en todo aspecto y prevenir el envejecimiento prematuro. 

¿Cómo prepararlo?

Mezcla media taza de jugo sin granada natural, leche de soya, media taza de moras, linaza y un puño de hielo. Notarás que se trata de una bebida sumamente fresca que hará sentir tu piel completamente revitalizada.

3. SMOOT REGENERANTE

Para que la piel luzca en óptimas condiciones, requiere atravesar por un óptimo proceso de regeneración diario. Este puede lograrse tanto con la ayuda de algunas cremas y sueros antioxidantes, como a través de tu dieta diaria.

¿Cómo prepararlo?

Licúa un kiwi, medio plátano y una taza de agua de coco. Será un boost hidratante cargado de colágeno, que te ayudará a empezar tu día sintiéndote renovada.

4. SMOOT REVITALIZANTE

No hay nada como tener un plan de belleza a prueba de desvelos, estrés y fatiga. Y es que, aunque no lo creas, la piel resiente la intensidad y cansancio con el que vivimos a diario, por lo que a veces tiende a lucir apagada y sin vida.

¿Cómo prepararlo?

Prepáralo con un puñado de frambuesas, algunos cubos de papaya y menos de medio aguacate pequeño. Al ser una gran dosis de grasa saludable y antioxidantes, promueve una piel mucho más flexible y brillante. Añade un puñito de espinacas para oxigenar tu piel si es que la sientes en extremo acartonada.

5. SMOOT DETOX

De vez en cuando, la piel necesita de un detox total para volver a lucir radiante. Esto puede lograrse dandole un respiro de las rutinas de maquillaje pesadas y a través de las bebidas y alimentos correctos.

¿Cómo prepararlo?

Mezcla media taza de jugo de zanahoria, media de jugo de naranja, un puñado de espinacas y unos cuantos cubitos de piña y fresa. Licúalos con mucho hielo para espesar un poco el batido. ¡Conseguirás una piel libre de impurezas, rejuvenecida, y con mayor brillo!

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment