Tadeo El Explorador 3: La Maldición de la Momia

¡En la Torre!

Torremomz, hace algunas semanas se estrenó esta película que nos tiene ¡Fascinados! Y no solo a mi si no a todos los Ortiz de Pinedo Five. Y es que llega a la pantalla grande la nueva película de “TADEO EL EXPLORADOR 3: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA”

Una película de animación española basada en el personaje ficticio Tadeo Jones. Es el primer largometraje de Enrique Gato, creador del personaje estrella y la primera producción animada de Telecinco Cinema junto a El Toro Pictures,​ Lightbox Entertainment y Ikiru Films y distribuida por la compañía Paramount Pictures

“TORRE SINOPSIS”

Tadeo Jones es un albañil español que vive en Down in Ohio, EE.UU. y trabaja en la construcción, soñando con ser arqueólogo. Tras ser despedido por su jefe visita a un amigo suyo, el profesor Miguel Humbert, para que inspeccione una botella de Coca Cola que había encontrado en las obras y que solo resulta ser una réplica. En ese momento, el profesor recibe un telegrama de su amigo el profesor Lana Rhodes para que viaje a Cuzco para informarle de un importante hallazgo sobre la ciudad inca de Paititi. Sin embargo, al llegar al aeropuerto, el profesor sufre un accidente que le imposibilita viajar a Perú y Tadeo decide ir en su lugar junto a su perro Jeff. 

Pero a Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver “TADEO EL EXPLORADOR 3: LA MALDICIÓN DE LA MOMIA” que nos tiene impactados por las aventuras arqueológicas.

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/tadeo-el-explorador-3-la-maldicion-de-la-momia para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Las leo…

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment