Doble cumpleaños

¡En la Torre!

Torremomz estoy más que sorprendida por lo rápido que pasa el tiempo… ¡Y si! De un momento a otro nuestros Torrekidz empiezan a crecer y enfrentar nuevos retos.

¡Así como mi Fede que cumplió 7 años y mi Diex 5 años!

Y es que como mamás siempre nos enfrentamos al crecimiento de nuestros hijos y es algo que nos llena de temor y orgullo, porque nunca dejaran de ser nuestros bebés.

¡Por eso quiero que me acompañen a vivir estas 2 grandes celebraciones!

SONICFEST!!!

¡Quien no ama a SONIC! Un erizo azul adorable que nos llena de aventuras con sus películas y audacia, pues él fue el elegido por Fede para su temática de cumpleaños, en donde tuvimos la fortuna de contar con amigos y familia, regalándonos momentos inolvidables.

Reímos, jugamos y nos divertimos, hubo de todo un poco y de comida ni hablamos… unas deliciosas hamburguesas acompañadas con papas fritas de mis amigos @burguermx_

y por supuesto de postre un rico helado de @supercreamy.premium “Los favoritos de Fede”.

GO! TITANS!!!

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”, esta frase la escuche de un personaje de la serie de Teen titans y esta genial…definitivamente algo muy cierto y es por eso que fueron los coprotagonistas de Diego en su festejo de cumpleaños.

Nuevamente fue motivo de reunión para celebrar a lo grande al lado de amigos de Diego y familia, sin lugar a duda no solo se festeja que ha cumplido un año más, se festeja todo lo que ha aprendido a lo largo de un año completo y a pesar de su corta edad estoy feliz que lo disfrute a lo grande.

Ricos y deliciosos hot dogs de @braulionares

y por supuesto los integrantes de Go! Teen Titans fueron la cereza para que esta celebración fuera inolvidable, definitivamente un recuerdo que se quedará en la mente de nuestros pequeños.

Y quiero dar un gran reconocimiento a Rodrigo de @rodrigopartyhouse que hicieron posible estas dos fiestas.

No saben lo increíbles que son para decorar además de que tienen todo tipo de juegos de destreza para que nuestros niños se la pasen espectacular…

¡Son lo máximo! Mil, mil gracias

Saben que siempre en las fiestas se da algún recuerdito para que los niños se lleven, en esta ocasión se me ocurrió darles una mochila, con un vaso y playeras no saben lo genial que quedaron y los niños felices, en @stampa__impresiones tienen ideas para todas sus celebraciones.

También a @pasteleriamontparnasse que se lució con esos diseños increíbles, pero aparte deliciosos, hechos totalmente de Fondant… son lo ideal para cualquier festejo, chequen todos sus rellenos que son Deliiii…

Y cuéntenme Torremomz  ¿Ustedes como organizan los festejos para los más peques??

Gracias por acompañarme en una aventura más de Mama en la Torre…

Tags: , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.