Cepillo Revlon One-step
¡Mantén tu cabello bonito en todo momento de la forma más rápida!
Es inevitable otorgar el estatus de objeto de culto a un gadget que ha puesto de acuerdo a miles de mujeres que aseguran que les ha cambiado la vida (y el pelo). Se trata de One-Step Hair Dryer and Volumizer de Revlon, un cepillo que seca y moldea el cabello al mismo tiempo, y que ha alcanzado altísimas dosis de viralidad en las redes sociales en los últimos meses.
Características
- Este modelo de Revlon funciona como un cepillo y también como un secador. Por ello, la marca lo define como un producto 2 en 1. En otras palabras, peina y da volumen al cabello, pero también ofrece una potencia de secado de 600W.
- Tiene numerosas cerdas de diferentes tamaños, lo que ayuda a obtener excelentes resultados. Por otro lado, su tamaño permite abarcar mucho pelo, por lo que terminarás más rápido.
- Su diseño es ovalado, lo que facilita el trabajo tanto en la raíz como en las puntas del cabello. Esta característica permite dar volumen en la raíz y obtener un ondulado estupendo en las puntas.
- Funciona con la tecnología Ionic Hydro-Mist (ultrasónica) que facilita el proceso de secado, haciéndolo más rápido. Asimismo, esta tecnología protege el cabello del daño que produce el calor constante, manteniéndolo sano.
Funciones
- Este dispositivo cuenta con varios ajustes de temperatura que te permiten regular el calor para lograr el secado perfecto, mientras moldeas tu pelo con facilidad. Además, tiene un interruptor de vapor, un gran acierto que lo hace versátil.
- Cuenta con dos posiciones de funcionamiento. La función de aire caliente para obtener un alisado clásico y la función de vapor frío para lograr un cabello brillante.
- La función hidro-niebla emplea la tecnología ultrasónica Ionic Hydro-Mist que protege tu pelo y mejora el alisado, haciéndolo más fácil y rápido. Esta tecnología permite que los resultados que logres con las otras dos funciones duren más tiempo, gracias a la difusión del vapor de agua.
¿Cómo utilizarlo?
- Utilizar este peine alisador es bastante sencillo. Solo tienes que llenar el depósito de agua y encenderlo. Después, tienes que pasar el cepillo desde la raíz hasta las puntas de manera lenta y firme hasta cubrir todo el cabello.
- La función de vapor frío es ideal para fijar el peinado al finalizar, así como la función hidro-niebla es perfecta para aportar brillo. Una buena idea es separar el cabello en secciones al alisarlo para así secarlo por etapas.
TIP: Utiliza el guante termoprotector para un mayor control y un mejor alisado.
Tags: Cabello, Cepillo, gadgets, One-Step, Revlon
Trackback from your site.
