¡Día del niño!

¡Día del niño!

¡En la torre! Una de las etapas más increíbles por las que pasamos es la niñez…estamos a punto de celebrar el día del niño. Y de esto me encantaría platicarles el día de hoy….

Este viernes se celebra el día del niño y es la oportunidad perfecta para conmemorar la importancia de proteger y desarrollar su potencial, también es la fecha ideal para promover sus derechos y estimular a todos en general hacia el compromiso de invertir en ella.

Todos en general pasamos por la etapa de que cuando somos niños nos urge crecer, llega un momento en el que nos damos cuenta de la independencia que podemos tener, lo importante como mamás es mostrarles a nuestros hijos que se encuentran en la etapa más maravillosa y nuestro reto es que nuestros torrekidz crezcan felices.

Enseñémoslos a disfrutar cada una de estas etapas tanto como puedan, apóyenlos en cada sueño, cada locura, cada inquietud, porque no hay nada como ver esas caritas felices de cuando se sienten realizados.

Y lo más increíble es que todo esto lo podemos enseñar divirtiéndonos con ellos, creo que por la situación que hemos estado atravesando hemos encontrado todas, un millón de formas para hacerlo.

Así que a sacar nuestro niño interior, fuera tecnología y  pasarla de lo mejor haciendo cosas padrísimas y  si aún no saben cómo festejar les tengo 5 actividades que pueden hacer con ellos:

Numero #1

Pueden rentar un pequeño picnic, Vanessa de @dreamdays88 tiene todo para que puedan pasar un día padrísimo sin tenerse que preocupar de nada, porque tiene comidas super ricas, decoración e infinidad de sorpresas.

Numero #2

¿Quieren tener a sus torrekidz entretenidos? La Renta de juegos es una idea padrísima, @ludoimagic tiene increíbles inflables con agua, Coaster extreme, Set pikler, gimnasios de estimulación y muchas cosas más.

Numero #3

Porque los postres no pueden faltar, @cutevanilla tiene unas galletas que aparte que están deliciosas te las mandan con varios materiales para que cada torrekidz las pueda pintar. ¡Están padrísimas!

Numero #4

Hacer unas fotos increíbles y divertidas aquí les dejo una cuenta donde pueden encontrar todo para decorarlas @cofredeconfetti

Numero #5

Si quieren echar a volar la imaginación de los torrekidz en @paper.craft_mx pueden encontrar un sinfín de actividades.

Torremomz nuestros hijos tienen derecho a un entorno amigable donde puedan desarrollarse ¡Recuerden que la imaginación no tiene edad, y los sueños son para siempre!¡Sigamos construyendo un mundo mejor para ellos!

¿Ustedes Torremomz como festejaban el día del niño? Cuéntenme Y esto fue Mamá en la Torre

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.