Lash Sensational Sky High – Maybelline

Lash Sensational Sky High – Maybelline

¡Torremomz! Ya les he platicado de algunos productos virales, gracias a la red social:  Tik Tok.

Y sin duda MAYBELLINE está en la mira por cualquier Beauty Blogger, Influencer, Makeup Artist, etc.

Cómo sabemos está marca tiene mas de 100 años, enfocada en realizar productos de cosmética. Dónde su primer producto TOP, fue la Máscara Great Lash, que hasta el momento sigue siendo uno de los favoritos por distintas celebridades.

¿Pero que hace esta mascara de pestañas? Para que desde el primer día que se lanzó al mercado en México quedara AGOTADA

La nueva máscara de pestañas Lash Sensational Sky High, consigue una longitud sin límites y un volumen redefinido.

Debido a que cuenta con:

  • CEPILLO CÓNICO Y FLEXIBLE

Su innovador cepillo Flex Tower alcanza hasta tus pestañas más cortas permitiéndote repartir la misma cantidad de fórmula en todas ellas.

  • FÓRMULA CON EXTRACTO DE BAMBÚ

Su fórmula infusionada con extracto de bambú la hace ligera y fácil de aplicar. Su dosificador te proporciona la cantidad exacta de producto para unas pestañas sin grumos.

Recomendaciones:

Para conseguir unas PESTAÑAS CON ALTURA aplica la máscara desde la raíz a las puntas de una pasada. La fórmula es muy ligera y fácil de trabajar, aprovecha antes de que se seque para ordenar tus pestañas con el cepillo y repartir bien la fórmula antes de volver a aplicar.

Si quieres seguir construyendo volumen aplica hasta 3 capas desde la raíz a las puntas. Para un extra de longitud repasa los extremos de las pestañas hacia arriba, ¡y ya lo tienes!

¡LUCE PESTAÑAS POR TODO LO ALTO!  

 #PESTAÑASCONALTURA (Ilustración de los resultados obtenidos tras la aplicación de la máscara Sky High en condiciones normales de uso. Los resultados pueden variar de un individuo a otro)

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment