Michelle Obama llegará a los niños de la mano de “Mochi”
Siempre es bueno experimentar y “no quedarse con las ganas” de hacer cualquier proyecto que se nos ocurra. Un claro ejemplo de ello es la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien ahora intentará cautivar al público infantil en una nueva serie de televisión.
Ahora Michelle vivirá grandes aventuras con “Mochi” un nuevo personaje que la acompañará en Netflix el próximo 16 de marzo, cuando se estrene esta serie Torremomz.

Y para que conozcan un poco más de ella y se animen a verla con sus Torrekidz, aquí les dejo una breve reseña sobre la premisa que promueve:
Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs!
Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo. Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida.
Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.
Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos.

Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo, así que prepárense para su estreno.
Tags: Estados Unidos, Michelle Obama, Netflix
Trackback from your site.
