regalos amor y amistad

Cajas con amor

¡En la torre! ¿Ya tienen el regalo para el día del amor y la amistad? Pues de esto les voy a platicar el día de hoy…

El 14 de febrero es una de las fechas más especiales para todos, porque, aunque es importante todos los días demostrar el amor que sentimos hacia las personas que queremos, San Valentín es el momento adecuado para dar diferentes detalles, tener cenas románticas, divertirnos con nuestras amigas, en fin, con todas las personas especiales en nuestras vidas.

Regularmente salíamos a festejar y pasar un rato agradable en algún restaurante, una ida al cine, al teatro etc., pero que tengamos que estar en casa no significa que este día pase inadvertido, de muchas maneras, viendo una película en familia, haciendo un intercambio, así como en la escuela que antes existía el amigo secreto, hacer una rica comida, un increíble picnic, en fin, hay muchas opciones.

Pero algo que no debe faltar es ese detalle que haga sentir a las personas que queremos realmente importantes para nosotras.

Una caja de bombones, una cena, un ramo de flores … Los regalos típicos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que les ayudarán a dar un paso más y sorprender este año con un regalo diferente. ¿Quieren hacer algo un poco más arriesgado este año? Cuadros personalizados, almohadas decoradas a mano o ideas fotográficas… Todos estos regalos de San Valentín harán que a la persona a la que se los demos realmente se sientan felices.

Me puse a buscar cajas de regalo de diferentes medidas, y las decore con hojas de colores, les pegue diferentes dulces, y en el centro coloque un lindo regalo, en esta ocasión yo puse mis lipsticks de Melt by Xirimola, y la joyería que recién lance de Pulguita.

¿Quieren saber cómo me quedaren estos lindos presentes? Vayan a mi canal y chequen estos innovadores presentes. Recuerden que ustedes pueden decorarlas de la manera que más les guste.

¿Ustedes Torremomz como van a festejar este día? ¿Ya pensaron en algún regalo? Cuéntenme…

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment