Fuera de casa

Fuera de casa

#EnLaTorre

Por fin logramos salir un poco de casa y fue muy emocionante para todos, la verdad es un alivio para los torrekidz despejarse un poco, ¿quieren saber a dónde fuimos?

Pues de eso les voy a platicar en el video del día de hoy.

Tuvimos esta oportunidad para salir y gracias al ingenio mexicano que o tiene límites logramos ir a ver el show de Paw Patrol dentro de nuestros autos, es decir fue un “auto show”.

No saben lo emocionados que estaban Regina, Federico y Diego, bueno y yo también después de estar tanto tiempo encerrados.

Pero eso sí, hay que estar muy bien preparados para salir, lo que yo hice fue llevar el lunch preparado: palomitas, dulces, sándwiches, agua, unas donas de Querendona, etc, para no tener la necesidad de bajar del auto. Hasta parecía que nos íbamos a ir de viaje, pero no.

Llevamos caretas y cubrebocas, pero llegando también el auto fue sanitizado. Y estás ahí fue una experiencia inolvidable pues estaban felices de la vida, cantaron, bailaron y se divirtieron muchísimo en este show de Paw Patrol.

¿Y ustedes torremomz, tienen otra forma segura de cambiarles el entorno a sus hijos para que no se aburran? Cuéntenme y mándenme sus tips.

Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment