Fuera de casa
#EnLaTorre
Por fin logramos salir un poco de casa y fue muy emocionante para todos, la verdad es un alivio para los torrekidz despejarse un poco, ¿quieren saber a dónde fuimos?
Pues de eso les voy a platicar en el video del día de hoy.
Tuvimos esta oportunidad para salir y gracias al ingenio mexicano que o tiene límites logramos ir a ver el show de Paw Patrol dentro de nuestros autos, es decir fue un “auto show”.
No saben lo emocionados que estaban Regina, Federico y Diego, bueno y yo también después de estar tanto tiempo encerrados.
Pero eso sí, hay que estar muy bien preparados para salir, lo que yo hice fue llevar el lunch preparado: palomitas, dulces, sándwiches, agua, unas donas de Querendona, etc, para no tener la necesidad de bajar del auto. Hasta parecía que nos íbamos a ir de viaje, pero no.
Llevamos caretas y cubrebocas, pero llegando también el auto fue sanitizado. Y estás ahí fue una experiencia inolvidable pues estaban felices de la vida, cantaron, bailaron y se divirtieron muchísimo en este show de Paw Patrol.
¿Y ustedes torremomz, tienen otra forma segura de cambiarles el entorno a sus hijos para que no se aburran? Cuéntenme y mándenme sus tips.
Tags: Andrea Torre, Andrea Torre Hütt, cuarentena, Fuera de casa, Mamá en la torre, Paw Patrol, Salida
Trackback from your site.