Delicioso y saludable para cuidar a tu familia
Ahora que estamos la mayor parte del tiempo en casa, si no es que todo el día, no podemos evitar comer a todas horas, para todas las que hacen esto como yo de estar picando.
Me encantaría recomendarles los productos de Healthy Brand están dirigidos hacia personas que buscan una opción saludable para ellos y su familia que tienen una nueva forma de comer delicioso sin gluten, saludable y orgánico.
Y algo que ame es que también tienen productos para nuestros torrekidz y me encantaría contarles de ellos para que tengan esta opción para sus hijos.
Son dos productos muy ricos:
Las Galletas Chocochips mini:
Son ideales para lunch o snack no contienen gluten, ni lácteos, y están endulzados con azúcar de coco. .
Otro producto es El choco kids:
Que tiene un sabor delicioso, lo puede consumir toda la familia, sin azúcar, endulzado con extracto de stevia puro y eritritol (que es un endulzante natural).
Asi que ya saben torremomz si estaban buscando algún producto con estas características para sus torrekidz no dejen de probarlo.
Tags: Andrea Torre, Andrea Torre Hütt, Comida, Healthy Brand, Mamá en la torre, Saludable
Trackback from your site.