La granja de los OdeP
#EnLaTorre
¿Se imaginan despertar y encontrar vacas, caballos, pollitos afuera de tu casa?
Pues de esto les voy a platicar el día de hoy…
Pues hoy estamos muy emocionado porque nos tuvimos que despertar muy temprano porque vamos a pasar un día en una granja.
Vamos a conocer muchos animalitos, y varias actividades que se hacen.
Pues todo esta muy divertido, conocimos a las vacas, los caballos, cochinitos, pollitos, gallinas, patos y conejos, aprendimos muchas cosas de cada uno de ellos.
En el video de esta semana verán de que manera la pasamos, estuvieron jugando con todos los animalitos, y sobre todo con mucha imaginación, descubrimos como seria despertar rodeado de animalitos, lo bonito que es ordeñar vacas, recoger todos los huevos de que dejan las gallinas, ver como corren los pollitos.
Quisimos hacer también algunas actividades que tuvieran que ver con cosas de granja así que nos pusimos hacer un maíz fue muy fácil solo necesitamos el siguiente material:
- Cartón de papel de baño
- Papel china o crepe verde
- Pegamento blanco
- Pintura amarilla
Otra actividad que podemos hacer es un huerto, aparte de que nos vamos a entretener al momento de realizarlo, adicional podemos enseñar a nuestros hijos datos importantes de diferentes verduras que consumimos, se puede hacer de diferentes formas yo escogí la siguiente:
Busque una caja de cartón, la forre de verde, después con otro papel simule la tierra, imprimí las imágenes de las verduras y las pegamos en unos palitos.
Y con forme las vas incrustando en la cajita, les vas explicando a tus hijos, los beneficios que aportan, también les pueden enseñar que de verdad el procedimiento que necesita cada verdura para que crezca y así nuestros hijos vayan descubriendo lo importante que es que las coman porque nos ayudan en muchas cosas.
¿Y ustedes Torremomz han ido a alguna granja? ¿Qué actividades han hecho ahí?
Cuéntenme…
Tags: Actividades, Andrea Torre, Animales, Granja, juego, Mamá en la torre
Trackback from your site.