Nuevas ideas

Nuevas ideas

#EnLaTorre

Todas las mamás hemos pensado mil recursos para que nuestros hijos no se aburran en todos estos días en casa.

Y de esto les quiero platicar el día de hoy…

Hay muchas cosas que me preguntan como las hago, y si bien debemos de cuidar el medio ambiente el imprimir distintos materiales nos sirven como herramienta para poder entretener y enseñar a nuestros hijos.

Les voy a dejar este link donde podrán encontrar muchas cosas para diferentes edades, para nuestros hijos más pequeños puedan aprender a través del juego, con actividades educativas fáciles y gratuitas para ellos como dibujar y colorear punto a punto los animales del zoológico, hacer adorables sombreros de nieve e incluso aprender sobre colores con helado.

Para niños ya de la edad de Rex y Fede puedes encontrar ideas para creando títeres de sus amigos animales favoritos, resolviendo divertidos laberintos intrigantes para salvar el día, ¡o incluso haciendo sus propios accesorios para juegos de simulación, que van desde el sombrero de un chef hasta una máscara mágica de unicornio!

Yo imprimí unos dibujos para colorear y aparte pueden unir los números y formar la figura.

Pero si bien es muy práctico imprimir también hay que cuidar el medio ambiente por ejemplo podemos imprimir por ambos lados para aprovechar las hojas.

Y yo lo que hice es usar un lado para que pinten y en el otro imprimí material para hacer un origami y así hice dos actividades con la misma impresión.

Podemos imprimir también fotografías y calendarios sin tener que salir de casa, puede ser una buena opción para regalar un detalle en cualquier celebración.

Yo la impresora que utilizo para imprimir todo lo que necesito es la HP Smart Tank 530.

Y ustedes Torremomz ¿Qué otras actividades me recomiendas hacer? ¿Cómo han pasado las vacaciones con sus hijos?

Cuéntenme…

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment