MI VIAJE A DISNEYLAND

MI VIAJE A DISNEYLANDIA

#Enlatorre

Sorprendí a mis hijos con un viaje a Disneylandia

Y de esto les quiero platicar el día de hoy…

Es la primera vez que Diego viajaba de esta manera, la primera vez que se subía a un avión, y que iba tan lejos, estaba muy emocionada de poder darles esta linda sorpresa, pensé mil maneras de hacerlo porque quería sorprender a mis hijos, pensé en cartas, pistas, videos, mensajes ocultos, si quieren ver como me fue no se pierdan mi video.

Mi viaje a Disneyland

Mi viaje a Disneyland

Así que preparamos nuestras maletas, por cierto, a mí me funcionan mucho las de “Cloe” que pueden encontrar en oemoda, y nos fuimos cuatro días a Disneylandia California, todo estuvo increíble nos quedamos en un hotel padrísimo que se llama Disney Grand California, que se encuentra dentro del parque.

Fuimos al parque de Disneylandia, nos tomamos muchas fotos increíbles en el castillo, en verdad es un lugar mágico.

También tuvimos la oportunidad de ir a Star Wars: Galaxy’s Edge una tierra nueva en Walt Disney World Resort y Disneyland Resort donde puedes vivir tu propia historia de Star Wars, volar en el Halcón Milenario en fin esta espectacular, mis hijos estaban en verdad fascinados y mi esposo también porque es super fan, Fede se disfrazó de Stormtrooper y Dieguito de Ewok fueron la sensación jeje les encanto se subieron a los jueguitos.

Cuando llegamos al parque , me di cuenta de que había olvidado guardarle a Rex su disfraz de princesa, ¿Cómo me pudo pasar? Je je pero Regina por primera vez prefirió la montaña rusa a cualquier otra cosa, mis hijos están creciendo y no me lo creo, Diego conoció a Buzz Lightyear su personaje favorito, conocieron a Pluto, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, me di cuenta que mis hijos son un poco intrépidos, les encantan los juegos fue un viaje en familia que disfrutamos mucho.

Mi viaje a Disneyland

Mi viaje a Disneyland

Si tienen oportunidad de vivir esta experiencia con sus Torrekidz aquí les dejo unos tips para su visita:

  1. Hay que bajar la aplicación que se llama “Disneyland” esta muy buena ya que puedes checar muchas cosas, tiempos de espera, descargar fotos, localizar de personajes, explorar mapas. Comprar boletos MAXXPASS y convertirlos en FASTPASS. para maximizar tu experiencia
  2. Si te quedas en un hotel de Disneyland, tienes una hora extra en cada parque.
  3. Pueden llevar su botella de agua, porque hay bebedores y puede ahorrar en esa parte.
  4. Hay un área que se llama “Papás perdidos”, en Disney no se pierden los niños, se pierden los papás, si en algún momento se desaparece tu hijo, hay miembros del elenco que te los llevan a esta área para poderse encontrar, de todas formas, no hay que quitarles la mirada de encima.

Y ustedes Torremomz

¿Qué les gustaría conocer de Disneylandia? ¿Han tenido la oportunidad de visitarlo?

Cuéntenme y esto fue Mamá en la Torre…

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment