ACCIDENTES EN CASA
#Enlatorre
Los niños siempre tienen curiosidad de tocar y jugar con varios de los objetos que encuentran en casa, nunca estamos excentas de que sufran algún accidente doméstico y entre más precauciones tomemos, más podremos evitarlos.
Y de esto les quiero platicar el día de hoy….
Algo que nos pasa a todas, es que se caigan es algo inevitable, no podemos tenerlos todo el día sentados pero podemos tomar algunas precauciones para que esto pase con menos frecuencia.
– Mantener el suelo libre de obstáculos
– Evitar las superficies resbaladizas, mojadas o grasientas.
– Utilizar pegatinas antideslizantes cuando los bañamos.
– Asegurar que las escaleras tengan barandales
– Proteger las ventanas con rejas o barrotes
– No poner muebles al lado de la ventana
-Mantener objetos como cuchillos, agujas, tijeras, etc., lejos
– Recoger y tirar los platos o vasos rotos
– Poner protecciones redondeadas (de silicona) en las esquinas de las mesas
Otra medida de precaución que debemos tener en cuenta, es dejar los medicamentos y los productos de limpieza fuera de su alcance, esto es muy importante #Torremomz, y lo mejor, es tenerlos hasta cerrados en un lugar con llave, también a veces reutilizamos envases de algo donde antes tuvo algo comestible, de preferencia no hay que hacerlo y si colocan algo así, póngale una etiqueta para que toda la familia identifique qué es.
Para evitar quemaduras y accidentes eléctricos
– Saben que amo cocinar con mis hijos, pero siempre hay que tener mucha precaución tapando las cacerolas y sartenes mientras cocinamos, si horneamos alejarlos de la estufa.
– Mantener los mangos de las cacerolas y sartenes siempre hacia dentro
– Alejar a los niños de la zona de planchar
– No dejar cerillos a la mano
– Tapar los enchufes
Y ustedes torremomz, ¿Qué medidas de seguridad tienen en su casa? ¿Cómo han prevenido accidentes?
Cuéntenme…
Y esto fue Mamá en la Torre







Trackback from your site.
