uso de tablets

Aquí les dejó unos consejos para el uso de tablets con sus hijos.

1.Durante el desayuno, comida ó cena no permitan el uso de ninguna pantalla(tablets, celular, tv, etc..) y tampoco nosotros mamás , hay que poner el ejemplo

2. Una hora antes de dormir no les pongan pantallas(tabletas, Tv, celulares), tienen que estar en un ambiente tranquilo y relajado para que puedan descansar

3.Que salir a jugar, ir con amigos, ir  a sus clases o actividades de la tarde estén siempre antes del uso de una tablet o celular

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.