Etapas del embarazo

#ENLATORRE Esto del embarazo está súper Rudo!!!.

Pues si, todas las que han pasado por un embarazo o están embarazadas me comprenderán porque saben que fácil no está la cosa… nadita fácil…

Esposos, familia, amigos… entiéndanos. No sabemos si llorar, reír o matar a alguien… así que…

Claro, cuando nos enteramos que un nuevo bebé viene en camino todo es felicidad y la gente te dice: “wow, te brillan los ojos, te ves más hermosa que nunca”… pero ¡no es ciertooooooo!… o al menos no siempre nos sentimos así… L

Ahí les va, la verdad es que mi primer trimestre de embarazo fue terrible, pero de verdad terrible, no les estoy exagerando… me la pasé pésimo vomitando todo el tiempo, sintiéndome mal… se me antojaba todo y no podía comer nada porque más tardaba en darle la mordida que ya estaba en el baño regresándola… es más, me acuerdo y quiero vomitar de nuevo.

Digo, muchas mujeres pasan perfecto este primer trimestre, pero ya sé por que, porque todos los vómitos y los mareos que no les dieron a ustedes ¡me dieron a mi!.

Eso sí, contrariamente a muchas mujeres yo en lugar de subir, bajé de peso.

El segundo trimestre como que ya se controló más la cosa y los malestares bajaron, pero comencé a sentirme como un ser humano sin ninguna forma… ¿ya saben?… o sea mi ropa obvio ya no me entraba, pero la ropa de embarazo no me quedaba aún… y así iba yo por la vida, inflamada como con 10 pozoles en la panza… yo creo que la gente no sabía si decirme ¡felicidades estás embarazada! o ¿te consigo un desinflamante o un te?

Pero bueno, llegó mi tercer trimestre … y si ustedes piensan que la estoy pasando mejor…. No, todo es peor.

Ahora me siento como elefante caminado por mi casa, por mis pies todos hinchados… ya no me alcanzo ni a amarrar las agujetas, y dormir, ¿que es eso? ya no puedo hacerlo de ninguna forma ni de lado, ni boca arriba, y obvio menos boca abajo, la cabeza me duele un día si y el otro también, el sentido del olfato se agudiza y puedo olerlo todo, TODO, como si fuera un súper poder…

La pechonalidad se infla cómo Royal en pastel horneado.

Y bueno, ustedes lo saben, es imposible controlar al cuerpo… a cada rato te dan ganas de hacer pipi, y la prima de una amiga que también está embarazada dice que está pasando por una etapa muy gaseosa obvio ese no es mi caso yo ya me operé en Houston .

Pero esto tan intimo solo se los cuento por dos razones: la primera para que de verdad todos los que formen parte de la vida de una embarazada la entiendan y la consientan mucho… el proceso no es nada sencillo a pesar de lo que digan los cuentos de hadas…

Y la segunda y mas importante… que yo pasaría esto y mil cosas más con tal de tener a mi bebé entre mis brazos y poder demostrarle cuanto lo amo… y sé que ustedes también…

Cuéntenme amigas embarazadas ustedes cómo la estás pasando???…

Trackback from your site.

Comments (3)

Leave a comment