Ayúdalos a "pelear por lo imposible y hacerlo posible" en esta pandemia

Ayúdalos a “pelear por lo imposible y hacerlo posible” en esta pandemia

Todos estamos siendo afectados de alguna u otra forma por esta pandemia del coronavirus. En muchos ha sacado lo peor de sí mismos, pero para otros puede ser la oportunidad perfecta para ayudar a quien más lo necesita.

Estoy segura que ustedes son del segundo equipo Torremomz y por eso hoy les traigo una hermosa invitación para que ayuden a niños vulnerables durante esta pandemia.

Se trata de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines, que son 5 veces más vulnerables frente a esta crisis y que pertenecen a la asociación APAC.

Se estima que el 95% de las familias de la comunidad APAC son de escasos recursos, uniparentales y trabajan en el sector informal, por lo que requieren de donación en especie y monetaria para que la asociación siga brindando apoyo a su comunidad

Por ello APAC I.A.P., puso en marcha la campaña “Unidos somos más fuertes” para entregar despensas a familias de los beneficiarios que incluyen: medicamentos- como los anticonvulsivos-, gel antibacterial, cubrebocas, pañales, jabón y desinfectantes para la limpieza; así como terapias a distancia a través de las cuales los pacientes pueden continuar con sus terapias de rehabilitación y programas pedagógicos, con el fin de mantener los avances logrados.

Para que sus actividades puedan continuar y logren cubrir las necesidades de su población, la institución invita a la sociedad a realizar donativos a través del siguiente link: http://apac.mx/donacion.

Actualmente, la institución atiende a 500 bebés, niños, jóvenes y adultos quienes son más vulnerables al tener problemas en el sistema respiratorio, cardiopatías, problemas intestinales y un sistema inmunológico deprimido.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.