Guia de restaurantes

Guia Kids

¡En la Torre! Estos días que he estado en casa Torremomz, me he dado a la tarea de buscar lugares nuevos para ir a comer con mi familia.

Y es que por lo regular casi siempre comemos en casa porque es muy difícil encontrar lugares donde nuestros hijos puedan comer y divertirse al mismo tiempo.

Se que varias de ustedes les será de gran ayuda esta guía, para saber que hacer los fines de semana con sus Torrekidz. Porque si lo vemos así el buscar resta tiempo, así que tomen nota y empieza a programar horarios para la siguiente semana.

  • RESTAURANTE JAJALPA

Un descanso de la vida cotidiana a 20 minutos de Santa Fe. Es un lugar de tipo familiar en una zona abierta y segura, con una gran vista y lo mejor: amplias áreas verdes para que los niños corran, además de un jardín con gallos, gallinas y conejos con quienes los pequeños pueden convivir. La cocina es tradicional mexicana con buen sazón y tienen servicio de niñeras.

[ Hay un costo adicional de cubierto por persona]

  • Horarios:

Lunes a Viernes 12:00 hrs – 20:00 hrs

sábado, Domingo y Días Festivos 9:00 hrs – 20:00 hrs

  • Dirección:

Km 44 Carretera México-Toluca, Ocoyoacac, Estado de México.

  • DESIERTO NORTE

En pleno Desierto de los Leones se creó este espacio con la idea de disfrutar de rica comida, vinos y cervezas artesanales al aire libre, y después de comer, explorar el bosque. Solo tiene 14 mesas que permiten un máximo de 8 personas. Las luces colgando entre los árboles, el área de juegos y la enorme resbaladilla metálica fascinan a los pequeños, aunque no hay cuidadores y cada padre se hace responsable de sus hijos. Incluso tiene wifi y conexiones en cada mesa por si quieres hacer home-office. Una de esas joyas cuya existencia se agradece en este momento.

  • Horarios:

Miércoles – Viernes 10:30 hrs – 16:30 hrs

sábado y Domingo 9:00 hrs – 16:30 hrs

  • Dirección:

Valle de Las Monjas S/N, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa.

  • LA STRADA

Un restaurante italiano que se especializa en pizzas y pastas, donde los niños son tan bienvenidos que antes de la pandemia su área de juegos incluía hasta un spa. Aunque por el momento eso no está disponible, sigue ofreciendo un espacio amplio y cálido, terrazas techadas con chimenea, además de desayuno buffet en la sucursal Las Águilas y 2×1 en bebidas de lunes a viernes en La Florida.

  • Horarios:

Lunes y Martes 8:00 hrs – 21:00 hrs

Miércoles a Sabado 8:00 hrs – 00:00 hrs

Domingo 9:00 hrs – 19:00 hrs

  • Dirección:

Gutiérrez Zamora 31, Las Aguilas / Hera 38, La Florida.

  • MONASFUNFOOD

Este es uno de esos secretos que se comparte de boca en boca en los círculos de mamás. Un exitoso concepto que combina restaurante con ludoteca y salón de fiestas. El espacio está creado para que los niños disfruten al máximo, con áreas de juego de tres niveles, muro de rapel, mini cine, laberinto, espacio de videojuegos y hasta cancha de futbol. El menú es variado, muy bien servido y hay pantallas para eventos deportivos; el acceso es controlado y tienen staff para cuidar a los menores. Considera que hay cover por niño: desayuno $50, comida $100.

  • Direccion:

Varias locaciones en San Ángel, Narvarte, Coyoacán e Interlomas

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment