Agua Micelar

Agua Micelar

¡En la Torre! Torremomz este Halloween nos sorprende con maquillajes espeluznantes y súper creativos.

Sin duda las redes sociales están invadidas por contenido super original que maceren totalmente captar la atención de cualquier espectador.

¿Alguna vez se han preguntado, como es que retiran todo el exceso? Pues déjenme contarles que Garnier cuenta con una línea super completa de Aguas Micelares que funcionan como imanes removiendo impurezas, suciedad y maquillaje sin necesidad de frotar.

  • AGUA MICELAR “VITAMINA C”

Consigue una piel limpia, refrescada e iluminada al instante con Garnier Micellar Cleansing Water with Vitamin C. Esta agua micelar todo en 1 desmaquilla y elimina las impurezas fácilmente, y da a la piel una inyección de antioxidantes. La vitamina C favorece un tono de piel más unificado y luminoso, y ayuda a proteger todo tipo de pieles de los daños ambientales.

¡Descubre una forma de limpieza diferente!

  • AGUA MICELAR “TODO EN 1”

Formulado especialmente sin aceite, sulfatos, fragancia, parabenos ni alcohol: todo esta en las micelas que actúan como un imán que elimina delicadamente el exceso de suciedad, la grasa y el maquillaje.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar está formulado a base de micelas, las auténticas estrellas de esta revolución con base acuosa. Las micelas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislándola y transportándola a través del agua para eliminarla de la piel.

¿Cómo actúan las micelas?

Funcionan como emulsionantes. Esto permite disolver los compuestos insolubles y por tanto, el agua micelar actúa como un “todo en uno” que además limpiar, consigue tonificar e hidratar la piel.

 ¿En qué parte del proceso hay que aplicarla?

Puedes usarla desde primera hora del día, para eliminar restos de sebo que se haya producido durante la noche, para tonificar la cara y prepararla para el maquillaje o en el primer paso cuando te desmaquilles, para eliminar residuos e hidratar al final del día. Si no vas maquillada, te ayudará a eliminar restos de polución depositada durante el día y exceso de sebo. Es el paso perfecto también como complemento a otra forma de desmaquillado, como las toallitas o los bálsamos.

Tags:

Trackback from your site.

Leave a comment