Mia y yo: El héroe de Centopia

Mia y yo: El héroe de Centopia

¡En la Torre!  La nueva película “Mía y yo: el héroe de Centopia” es una de las clásicas y mágicas historias en las que la imaginación de los niños nos demuestra que puede ser más espectacular que cualquier fantasía.

TORRE SINOPSIS

La compañía también dio a conocer un nuevo arte clave oficial para la película, con Mia como la heroína y presentando a Iko, su compañero a lo largo de la historia, así como a varios nuevos amigos y un fuerte adversario.

Mientras una antigua profecía se teje alrededor de la gema mágica en el brazalete de Mia, se embarca en un viaje aventurero a las islas más remotas de Centopia. Allí, Mia no solo se enfrenta a un enemigo poderoso, sino que también toma su destino en sus propias manos. Junto con Iko, está lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente.

Descargar Mia y yo: El héroe de Centopia (2015) Pelicula completa

En “Mia y yo” la historia de Mia comenzó cuando sus padres desaparecieron misteriosamente después de un terrible accidente, presuntamente muertos. Mia fue enviada a un internado cerca de Florencia, Italia. Un día descubre un secreto increíble: de sus padres Mia ha heredado un libro antiguo y una pulsera mágica que le permite entrar en el encantador mundo de Centopia. En Centopia, Mia es una elfa y la única que puede entender y hablar con los unicornios que viven allí. En el reino de los cuentos de hadas, encuentra amigos entre criaturas fantásticas. Siempre a su lado están sus mejores amigos, los elfos Yuko y Mo, el unicornio Onchao y el pan Phuddle.

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver “Mía y yo:El héroe de que nos tiene impactados por el bonito mensaje que nos transmite. 

Ingresa a  https://www.cinepolisklic.com/pelicula/mia-y-yo-el-heroe-de-centopia para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Cuál es la parte favorita de tus hijos? y ¿Que mensaje te deja como padre? Las leo… 

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment