ELLAZ by Sylvia Elizondo

ELLAZ by Sylvia Elizondo

¡En la torre! Torremomz, ¿No les ha pasado que encuentran un vestido hermoso pero que el escote es demasiado pronunciado y quieren verse perfectas?

Pues a mí me ha ocurrido en varias ocasiones, y es un poco incomodo el no saber que brasier usar, puesto que este se ha vuelto más molesto a lo largo de este tiempo.

En varias ocasiones utilize brasier sin tirantes, pero se movía mucho, así que hoy te quiero platicar de ELLAZ una marca mexicana creada por Sylvia Elizondo, que con su visión ha logrado que la marca llegue a gran parte de nuestro país y de Estados Unidos. Donde las consumidoras podrán comprar hacks para boobs, uñas, cabello y hasta prendas interiores, de manera rápida y a prueba de cualquier fashion emergency, ¿no es increíble Torremomz?

Hoy en día hay muchas innovaciones pero nada como potencializar la seguridad de nosotras mismas… Con productos que nos hagan sentir totalmente a la moda. 

¿Como funciona la vending machine de ELLAZ?

Adquirir tus hacks favoritos en la vending machine de Ellaz es sumamente sencillo, solo te llevará unos cuantos minutos, tan simple como tocar la pantalla interactiva para buscar tus hacks infalibles, seleccionar uno o varios top products, luego elegir el método de pago en efectivo o tarjeta, pagar y ¡listo!, obtendrás tus productos al instante.

Además, ahí mismo podrás encontrar videos how to para aprender cómo usar estos hacks, así como un Photo opportunity ideal para tomarse cool pics y compartirlas en tus redes sociales.

Así como su reciente lanzamiento HUGGERZ, una línea de producto con un soporte moldeador para resaltar curvas y modelar la figura de acuerdo a cada cuerpo, de la mano de su campaña Hug your Body. 

A través de diferentes modelos y tallas que van desde la S a 3XL, tonos nude y negros, cumplen con tres necesidades específicas:

  • Seamless Compresión ligera y discreta enfocada en muslos, glúteos y abdomen completo.
  • Core ControlEstilizar y mantener el vientre contraído.
  • Sculpting Moldea, esculpe y suaviza el cuerpo

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment