ET es Extraterrestre

E.T., el Extraterrestre

¡Bienvenidas, Torremomz! Hace algunas semanas se estrenó esta película que nos tiene ¡fascinados! Y no solo a mí sino a todos los Ortiz de Pinedo Five.

Y es que llega a la pantalla grande la  película de “E.T EL EXTRATERRESTRE” una película estadounidense de ciencia ficción de 1982 dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison, protagonizada por Henry Thomas y distribuida por Universal Pictures.  Cinco años después de la exitosa “Encuentros en la tercera fase”, Steven Spielberg decidió retomar la temática del contacto con alienígenas. Se centró para ello en una historia de carácter mesiánico, llena de emotividad y protagonizada por una criatura entrañable, que se convirtió en un símbolo para toda una generación.

El filme significó la consagración definitiva de Spielberg como el Rey Midas de la industria cinematográfica y se convirtió en el más taquillero de la historia del cine.

TORRE SINOPSIS

El pequeño Elliot encuentra una noche en el bosque a una extraña, tímida y sensible criatura que se esconde furtivamente y observa su entorno con dos ojos enormes y aterrados. No es un animal, no es humano. Ese ser extraordinario ha llegado, sin duda, de algún lugar exterior y se ha perdido en la Tierra, donde busca alguna cosa. Es inofensivo y tiene miedo. Elliot lo compadece, lo toma a su amparo y lo lleva a su hogar, en un pobre barrio de las afueras, donde tratará de esconderlo a la vista de los adultos. Entre los dos nacerá una solidaria relación de amistad que unirá su mente y sentidos más allá de lo físico.

Pero esto será fatal para Elliot cuando el pequeño extraterrestre caiga enfermo: se muere, lejos de casa, y Elliot sufre con él. La única salvación para ambos sería pedir auxilio… a las estrellas. Por desgracia, habrá más problemas: un violento grupo de investigadores y miembros de seguridad del Estado han seguido la pista del visitante inhumano y quieren prenderlo a la fuerza. Escapar es ahora una cuestión de vida o muerte.

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver “E.T EL EXTRATERRESTRE” que nos tiene impactados por el bonito mensaje que nos transmite.

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/et-el-extraterrestre para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Qué tal les pareció está versión? ¿Cuál es la parte favorita de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre? Las leo…

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment