Kids Bee Happy Nursery & Preschool

Kids Bee Happy Nursery & Preschool

¡En la Torre! Hay etapas en las que como mamá nos preocupamos por todo. Y sin duda algo que nos genera demasiado conflicto es seleccionar la mejor escuela para nuestros Torrekidz. 

Normalmente buscamos siempre referencias de amigos o familiares cercanos que nos puedan orientar sobre el plan de trabajo. Pero aveces es difícil si no cuentas con este tipo de recomendaciones, y lo más común esque te acerques a la hora de la salida del colegio, para platicar con las mamitas y te den su opinión.

Para mi ¡el mejor momento para abordarlas! 

Por eso hoy yo quiero alivianar esa preocupación y recomendarte KIDS BEE HAPPY NURSERY & PRESCHOOL un centro de formación integral infantil. 

Cuenta con un equipo  multidisciplinario de profesionales altamente capacitado para brindar el mejor servicio en sus diferentes áreas de atención. 

  • NURSERY A partir de 1 año de edad
  • BEGINNERS
  • PRESCHOOL
  • PRE – FIRST

La clave de su éxito está en la confianza y seguridad que ofrecen a los Padres de Familia. Brindando una atención personalizada a cada uno de los niños a través de un MÉTODO ACTIVO Y CONSTRUCTIVISTA BILINGÜE que promueva valores, y que les permita a su vez, fortalecer las capacidades que poseen, desarrollando al máximo su potencial intelectual y físico sobre una base de libertad, respeto, responsabilidad y seguridad tanto en su núcleo familiar, escolar y social. 

Todos sus programas educativos  cuentan con actividades pedagógicas acordes a la edad de los pequeños, además de que imparten clases de educación musical, estimulación temprana, psicomotricidad, acondicionamiento físico, arte e inglés.

Gracias a esto, cuentan con dos sucursales en distintos puntos de la ciudad:

  • Sucursal Santa Fe: Juan Salvador Agraz 40, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05370 Ciudad de México, CDMX.
  • Sucursal Vista Hermosa: Loma del Parque 122, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 Ciudad de México, CDMX

Y algo que se me hizo maravilloso esque cuentan con el sistema “PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE” que comprende: desinfección, sanitización y limpieza de todas las áreas de trabajo. 

Con enfermeras pediátricas quiénes están a cargo de realizar el filtro  médico a la llegada de los niños. ¿No está increíble Torremomz? 

Tags:

Trackback from your site.

Leave a comment