¡Fiesta salvaje!

¡Fiesta salvaje!

¡En la Torre! ¡Mi Rex cumple 9 años y no puedo estar más feliz por esta etapa! ¿Quieren ver cómo lo festejamos?, ¿nos acompañan a esta aventura?

Hoy estamos en un lugar mágico donde la naturaleza nos observa. Estamos en African Safari y aquí celebraremos el cumpleaños de mi Pulguita.

Pero antes de contarles todo…Varias de sus amigas y papás se dieron cita en casa de mis suegros para iniciar con el paso número 1 hacerse prueba COVID ¡Poque hay que seguir cuidándonos!

Después empezamos a organizarnos para subir a nuestro gran carruaje … Ptss Ptss “Rentamos un camión”. Y déjenme decirles que fue la mejor decisión, poque nada como compartir todo el camino con risas y canciones que hacen mas ameno las horas de trayecto.

Ya entrando a este mundo de Magia y Diversión mi Rex estaba muy emocionada por esta gran sorpresa, donde sus invitados de honor eran los animalitos.

Y por supuesto antes de iniciar con todo el festejo, teníamos que dar un recorrido para que de alguna manera “En idioma animal” le dieran las mejores vibras a mi Rex por esta nueva etapa.

Vimos jirafas, flamencos, camellos, elefantes, leones, rinocerontes, hipopótamos, tortugas terrestres, hicimos varias experiencias como darle de comer a los flamencos y a las jirafas, no saben lo emocionada que estaba mi Rex y todos los invitados ¡Que, por cierto, estaban enormes!, La verdad todo estuvo increíble , por si uds no sabían en Africam Safari pueden festejar los cumpleaños de los torrekidz , y tienen varias áreas para realizarlo nosotros elegimos el jardín botánico, de verdad fue una experiencia diferente para mis hijos y para todos los invitados y también para mí.

En unas historias les conté que tuve un pequeño accidente, así que sigo con muletas, pero eso no fue ningún pretexto para disfrutar de este día con mi Rex.

Y claro que siempre necesitamos la ayuda de todos los expertos que hacen posible que nuestras celebraciones queden increíbles y con todo lo que necesitamos, quiero agradecer a cada una de las personas que hizo posible esta aventura que fue una experiencia llena de vida…

Adri, de Ubuntu Decoración ¡Gracias, Gracias! por todo, de verdad a todos los que tengan fiestas en Puebla, lugares cercanos y hasta aquí en Cdmx no pueden perderse de que ella sea la encargada ya que ella es Event Planner, organiza todo, se encargó del delicioso catering y aparte decora increíble cualquier evento. Y como hubo de todo les sigo contando de las personas que ayudaron a que mi Rex tuviera una fiesta única como las letras gigantes de @mobigraphic_letrasgigante

Toda una ¡FIESTA SALVAJE!

Y esto no seria fiesta si no incluíamos todas las delicias que les gustan a mis hijos, como son la barra de botanas de @barramix_anajalil, las donas glaseadas y aguas de sabor de @foodcitos, y bueno que puedo decir del pastel, fue una cosa deliciosa, ni si quiera se cómo explicarles el sabor gracias @anwarhudsonpatissier porque ese relleno de fresas y cobertura sabor chocolate.

Pero los niños jamás se cansan Torremomz y por eso llevamos un inflable de @xzonejuegosy al zoológico, créanme ¡Que fue la sensación!

Y para terminar este grandioso día, quería que lo recordaran con mucho amor y nuestros amigos de @apachestraviesos nos ayudaron a realizar una pulsera conmemorativa y llaveritos. Los niños estaban felices…

Pues ya no les cuento más, chequen mi video y ahí podrán ver como lo disfrutamos.

¿Y ustedes Torremomz, ya tuvieron oportunidad de conocer Africam Safari? ¿Han hecho alguna fiesta salvaje?

Cuéntenme…

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment