Activos que regeneran tu piel

Activos que regeneran tu piel

¡En la Torre! Torremomz, hablemos sobre la piel madura. Sabemos perfectamente que con la edad la piel se vuelve más fina, frágil, tiende a deshidratarse, pierde sensibilidad y de cierta manera va adelgazando.

¿Pero realmente sabemos cómo protegerla? Checa estos consejos…

  • Limpieza facial día y noche

Es importante ser muy constantes con la rutina de cuidados y limpiar la piel por la mañana, para eliminar los restos de los tratamientos aplicados por la noche, así como el sudor y toxinas que acumula piel, y por la noche, para eliminar el maquillaje, la contaminación y los restos de cosméticos como los protectores solares. Acabar la limpieza con un tónico es también esencial, sobre todo, en pieles muy sensibles, para equilibrar.

  • Exfoliación

Al menos una vez a la semana es bueno realizar una exfoliación o una limpieza más profunda, con la ayuda de cepillos de limpieza o productos especiales.

La limpieza y la exfoliación son dos pasos muy importantes a cualquier edad, pero más a partir de los 40, porque nos ayudarán a recuperar la luminosidad, mantener el poro limpio y visiblemente más cerrado.

  • Sérums

Aunque no son indispensables, a partir de los 40 son muy recomendables. Los sueros tienen una mayor concentración de activos y por eso ayudarán a cuidar las pieles maduras, retrasando su envejecimiento. Aconsejamos utilizar un sérum antioxidante por la mañana para que nos proteja de los radicales libres, que provocan la oxidación y por lo tanto el envejecimiento de la piel.

  • Protección solar

La protección solar es esencial a diario, en invierno también. Podemos adaptarla a cada momento. Si estamos en el exterior, es mejor elegir cremas solares con protección solar alta y reaplicar cada dos horas. Si estamos en el interior, podemos elegir una fotomaquillaje o una crema con filtro solar.

  • Tratamientos nocturnos

Por la noche, hay que elegir los mejores activos según la necesidad de nuestra piel. Mientras dormimos la piel se regenera, pero la renovación celular se ralentiza con la edad. Por eso es importante elegir cremas y productos con activos renovadores. Es el momento de apostar por el retinol, el ácido glicólico y otros alfa hidroxiácidos.

Por eso hoy quiero compartir una de mis marcas favoritas que además de ser muy eficaz, su precio es accesible para el público y podrás conseguirla en cualquier supermercado. ¡Y si! Me refiero a L´ORÉAL PARIS

  • Ácido Hialurónico Gel Crema

Primer gel crema rellenador de textura refrescante y rápida absorción. Contiene la fórmula con el dúo más poderoso: ácido hialurónico que hidrata y rellena líneas de expresión + ácido salicílico que controla el brillo por 8 horas y reduce poros.

Dia y Noche

En 4 semanas poros visiblemente reducidos

  • Ácido Hialurónico Sérum de ojos

Sérum de ojos formulado con la concentración más alta de ácido hialurónico puro al 1.5% y 1% de cafeína pura. Revitaliza los ojos y reduce la apariencia de las ojeras inmediatamente, mientras hidrata y rellena las arrugas en el área de los ojos con el tiempo.

Dia y Noche

En 2 semanas los ojos lucen 5 años más jóvenes

  • Ácido Hialurónico Sérum de ojos

Sérum facial anti líneas de expresión con 1.5% de Ácido Hialurónico, nuestra mayor concentración de este ingrediente en un producto: 0.5% Ácido Hialurónico Hidrofílico +1% Ácido Hialurónico fragmentado que ayuda a rellenar visiblemente líneas de expresión.

¡ -40% en líneas de expresión visiblemente reducidas!

Piel intensamente hidratada.

Dia y Noche

Uso recomendado a partir de +25 años.

  • Ácido Hialurónico Mascarilla de ojos

Mascarilla para ojos con ingrediente ideal: Ácido Hialurónico, logra desinflamar el contorno de ojos y reducir líneas de expresión, con resultados notorios a partir de una semana usando tres mascarillas. Se ajusta perfectamente a tu rostro, dejando una sensación refrescante e hidratante. No tiene sensación pegajosa, ni grasosa.

Pieles sensibles

  • Ácido Hialurónico Mascarilla

Mascarilla hidratante en tela equivalente a una botella de suero. Un shot de hidratación con solo 10 min de uso.

Pieles sensibles Uso recomendable a partir de +25 años.

  • Sérum de noche Retinol – Arrugas profundas

Descubre el nuevo sérum con el ingrediente por excelencia recomendado por dermatólogos para reducir arrugas profundas: ¡EL RETINOL PURO!

El uso adecuado del sérum con retinol es muy importante para poder obtener resultados óptimos para la piel.

  1. Usarlo únicamente de NOCHE
  2. Incluirlo a la rutina de manera gradual hasta que tu piel se acostumbre
  3. Al día siguiente usar PRO

Tags: ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.