Hydrogel Eye Patches
¡En la Torre! Torremomz estos días han sido algo caóticos y mi piel necesita de mi atención. Por lo que antes de salir de casa aplico mis cremas de día, así como mis parches de hidrogel, que en verdad no saben cómo disminuyen mis ojeras.
Porque entre peques en la escuela, yo en grabación ¡El tiempo es mínimo! Y entre mamás sabemos que a veces ni tiempo existe para nosotras.
Por eso quiero recomendarte algunos de mis favoritos, así como los beneficios que nos aportan…
Las mascarillas en forma de media luna están enriquecidas con potentes sueros e ingredientes que ayudan a brindar un cuidado específico de la piel en esta tan delicada área debajo de los ojos.
La mayoría de los parches para el tratamiento de las ojeras, son elaborados con un hidrogel especial que contiene un concentrado de ingredientes naturales. Además, el hidrogel es un material que se mantiene fresco lo cual promueve el efecto desinflamatorio
¿Sabias qué?
Los parches para las ojeras utilizan el mismo método que las mascarillas faciales, se cree que esta zona de la piel es capaz de absorber más ingredientes, mientras que la mascarilla bloquea todo en su lugar, sin permitir que se escape nada de lo bueno.
VENTAJAS:
- El usar parches oculares, significan un tratamiento natural para resolver el problema de las ojeras y de los primeros signos de envejecimiento de la piel por su alto contenido en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.
- Hidratan y relajan la piel, reduciendo los signos de fatiga y así como de la hinchazón y la aparición de ojeras.
MODO DE USO:
- Limpia muy bien tu piel, asegurándote de que todo tu contorno de ojos donde colocarás los parches esté impecable.
- Mientras limpias tus ojos o ya que hayas lavado tu piel, masajea ligeramente la zona de tus ojeras con unos pequeños golpecitos; de esta forma, estimularás la circulación de la sangre.
- Cuando te coloques tus parches para las ojeras, asegúrate de que queden de acuerdo a la forma natural de tu rostro; póntelos en el hueso orbicular de forma ascendente.
- Comienza partiendo de tu lagrimal y avanza en dirección a tu sien, hasta que cubra tus patitas de gallo por completo.
- Es muy importante que queden bien fijos en tu piel; pasa ligeramente tu dedo sobre el parche para asegurarte que esté bien adherido. Si le quedan burbujitas, trata de despegarlo mejor y que los nutrientes alcancen tu piel.
- Después de los 20 minutos con el parche en los ojos, remuévelos suavemente haciendo un ligero masaje; por ningún motivo, los estires de más al quitarlos pues puedes dañar tu piel.
- Al final, para que todos los nutrientes del colágeno en hidrogel penetren en la piel, masajea con suaves golpecitos con las yemas de tus dedos. Esto ayudará a drenar por completo la inflamación de tus ojeras y quedes como recién levantada.
¿Puedes dejar los parches en los ojos durante la noche?
Los parches para las ojeras están diseñados para usarse durante 10-20 minutos, sin embargo, dado que son de hidrogel, no hay problema si los usas más tiempo, es por esto que si puedes dormir con ellos aunque probablemente cuando amanezcas no estén en el lugar que los habías dejado.
Como el área debajo de los ojos es tan sensible, siempre se recomienda leer las instrucciones de su parche debajo del ojo específico y no dejarlo en su lugar por más tiempo de lo recomendado.
EYE SHINE HYDROGEL PATCHES / MOMIJI
HYDROGEL EYE PATCHES / MARY KAY
CAFFEINE ENERGIZING HYDROGEL EYE PATCHES / GOOD MOLECULES
Tags: hydrogel, ojos, parches de hydrogel
Trackback from your site.