5to Aniversario Mamá en la Torre

5to Aniversario Mamá en la Torre

¡En la Torre! Torremomz, “Mamá en la Torre” cumplió 5 años. Y no puedo estar más feliz de lograr tantas cosas a su lado, porque este proyecto inició por y para ustedes.

Este blog al que siempre les he comentado, es como mi cuarto hijo, es un espacio donde tanto ustedes como yo pueden compartir sus anécdotas y experiencias como mamás.

Sin duda este tiempo con este proyecto ha sido algo maravilloso y tras la marcha me ha hecho crecer en todos los aspectos, ayudada también de todos sus comentarios y consejos.

Quiero darle las gracias a mi familia, a mi equipo, a todas las marcas y por supuesto a todas Uds. mis ¡Torremomz! por este tiempo en el que me han acompañado y estoy segura de que vendrán muchísimas experiencias más.

Me encantaría mostrarles un poco de como vivimos este festejo, donde amigos y familia estuvieron presentes para celebrar esta fecha tan importante para mí, y claro agradecer a cada marca que se sumo a que cada detalle estuviera perfecto.

Ya van a tener oportunidad de ver el video, pero me gustaría también platicarles el esfuerzo que dio cada marca que me acompaño.

Me gustaría empezar les cuento del salón de fiestas donde fomentan la imaginación BOK LUDOTECA. Gracias por abrirnos las puertas, y por ayudarnos a que GO CREATING con todo el expertis en decoración de letras gigantes tipo Broadway dejaran el pódium increíble.

También quiero contarles que seguimos cuidándonos y PREVITA nos ayudó a corroborar que todos estuviéramos bien ya que cuentan con pruebas de COVID, estudios de laboratorio, check ups, consultas médicas y más en la comodidad de nuestros hogares.

Y no saben de mi sorpresa cuando entre al lugar, la bienvenida estuvo a cargo de FIESTA TEMA PLAY que nos saben como estuvieron pendiente de cada detalle, con un carrito de dulces precioso y deli, y la mesa de para los niños perfectamente decorada, por cierto, ¡ame mis mantelitos!

Hablando de decoración les sigo contando que un evento para mi sin flores, es como si le faltará algo, y FLORISTERIA BY LUCIA MORALES fue la encargada de que los arreglos fueros ese toque perfecto, ¡ah! pero la decoración de las mesas de adultos por supuesto no se quedó atrás y DREAM DAYS me ayudo a que cada comensal tuviera todo lo que necesitaba para sus alimentos y bebidas.

Antes de comenzarles a platicar de todo lo que hubo, me gustaría platicarles que para abrir este evento nos acompaño OLIE que aparte de consentirnos con un kit impresionante lleno de productos de Aromaterapia, nos dio una platica super interesante de como nos ayudan. ¡Qué padre hacer esta mancuerna! 

 Este evento estuvo lleno de delicias, para refrescarnos tuvimos unas aguas de sabor deliciosas de KEEWEE y para acompañar nada como unos ricos tacos de pastor y bistec de LA CASA DEL PASTOR para deleitarnos ( ) y claro que había que también irnos por la parte sana y GREEN GRASS () se sumo con unas deliciosas ensaladas y sándwiches, y mientras esperábamos a que nos sirvieran, nada como una paletas cubiertas de chocolate de ZENZERO que fueron un éxito tanto para adultos, como para niños.

Algo que siempre nos acompaña en cada reunión, o evento ya sea en casa o fuera de ella son los postres, de los cuales les iré contando, como cada año KRIPY KREME puso sobre la mesa su ya muy conocidas donas, gracias por estar desde el día uno acompañándome en cada paso, y  en esta aventura se sumo una marca de la cual mis hijos y yo nos hemos hecho fan TERE CAZOLA agradezco mucho esos bocadillos , que fueron los que abrieron el apetito de mis invitados y esas roscas Brioche que son de las favoritas de mi Diex.

¡Que mejor que acompañar esto que con un rico cafecito, CAFÉ CON RUEDAS llevó para todos los gustos, café frio y caliente, lo ideal para nuestros postrecitos.

Y claro que pensé en algo más ad-hoc, rico y colorido para que los niños disfrutaran ALGODONI nos llevo unos perfectamente personalizados ¡Torremomz!, ahora ya saben un toque perfecto para las fiestas de los torrekidz.

Hay cosas que tanto en mis eventos como en toda fiesta o reunión no pueden faltar, una de ellas es el pastel LAS ORQUIDEAS REPOSTERIA () hizo una maravilla con esos cupcakes y ese pastel donde hasta mi replica hizo ¡Mil gracias por ponerle el corazón! Y que puede decir de mi piñata, que también fue una obra de arte, gracias MAVA PARTIES por en cada fiesta estar conmigo y mis hijos.

¿Quién ama las fotos más que yo? Jaja saben que es algo que bueno, amo y en esta ocasión ese recuerdo fue algo diferente y original MAGNET MEXICO les cuento que te imprimen la foto, la cual cuenta con un imán, así las puedes tener en tu refri o colocarlas de la mejor manera que consideramos y en tu evento ellas colocan una pizarra para que veas cada momento ¡Están fantásticas!

Después de todo esto que les platico hubo, como cada año no podía faltar la rifa, a la llegada de cada invitada, tenían que agarrar un papelito, algunos tenían premio y otros no, como en todas las rifas jaja, pero, les cuento todo lo que se pudieron llevar:

STEVE MADDEN nos obsequió 2 certificados de regalo para que cada pueda elegir en alguna de sus tiendas lo que más le guste.

AVERA nos apoyó con un set de cuchillos y una freidora padrísima, que las que se lo ganaron quedaron más que felices.

JAIME IBIZA, qué puedo decir de esta marca maravillosa! que también ha estado conmigo en cada paso, gracias por los increíbles regalos para cada una de las presentes. ¡GRACIAS JAIME POR SIEMPRE CREER EN MI!

Algo que me encanta es estar rodeado de marcas emprendedoras y no podían faltar en este aniversario:

AL AGUA una marca mexicana que hace unas creaciones increíbles de productos naturales, ¡los amo!

Otros productos que también me gustan mucho porque son 100% naturales y parte son creados por una mamá que piensa en otras mamás son CARIÑITOS NATURALES que también nos ayudó en esta dinámica.

Nada más importante que estar bien equipada al momento de la limpieza del hogar y CEPIMEX hará que esto sea posible para las 5 ganadoras que se llevaron uno de los kits de esta rifa.

Para estar bien en casa y en cada momento que mejor que nos consientan con masajes y dejándonos mas bellas y mi hermosa Carmen, nos regaló unas cortesías para pasar un día increíble en BEA(U)TY.

¡Torremomz! Esto fue un poquito de lo que se vivió en este 5to Aniversario, pero aún hay más, ya que para finalizar cada uno de los presentes se llevo un increíble kit, de las que muchas marcas fueron participes.

Tuvimos 2 deferentes tipos de kits, el de niños, que chequen todo lo que se llevaron:

Amo fomentar la lectura tanto en mis hijos, y en otros torrekidz, por eso GRUPO PLANETA nos ayudó a con unos títulos de libros, en verdad padrísimos que todo niño debería leer,  para las niñas una gran variedad de productos de DISTROLLER, DISTROLLER USA, DISTROLLER SPEIN.

Gracias AMPARIN, gracias SILVANA por todo, y qué más creen que hubo para los niños , si pudimos disfrutar de los deliciosos TOTIS, y de unos increíbles kits de su mascota de conejito, que si ven el video mis hijos no lo soltaban jaja, para las niñas también hubo unas cajas super bonitas llenas de detalles y moñitos de LOLIPOP y claro para complementar los bonitos peinados de las niñas, nada como los productos ideales de CHAO NUDOS, para que luzcan increíbles. Además de eso, pudieron llevarse un cilindro y un tupper con un personaje que es el favorito de muchos los Minions, no saben que cosa más divina Gracias TUPPERWARE ¡Ahora si ya estarán listos para su regreso a clases! Hablando de esto del lunch, SILK regalo unas lechitas deliciosas de almendra chocolate, buenísimas para el evento y para cuando sus hijos cenan, desayunan o van a la escuela.

Para los niños no saben los increíbles juguetes que se llevaron de JAZWARESLATINOAMERICA. Y para consentir a los más pequeñitos CHICCO llevo unos juguetes didácticos super bonitos y de mucha ayuda para esta edad, acompañado de un pintacaritas con el cual los niños andaban locos haciéndose figuras y pintándose por todos lados.

¡Gracias por a todas las marcas por dibujar esa sonrisa en mis torrekidz!

Ahora les cuento como nos consintieron a nosotras, una marca que de igual manera ha estado conmigo desde el inicio es TORONGIA, y claro que no pudo faltar en esta ocasión Gracias por dejarnos bellas con sus padrísimas cremas, también muchas gracias a ASH que controla naturalmente nuestra piel  SUZANNE OLIVIER por obsequiarnos tratamientos reales para todas nosotras  y SOPHARMA que nos enseña que la piel sensible jamás volverá hacer un lujo.

Adicional a que JAIME IBIZA nos acompañó en la rifa también lleno esos kits con lindísimas cosmetiqueras, y qué mejor que llenarlas con increíbles cosméticos como los que encontramos en SALLY BEAUTY y por supuesto también tuvimos productos que nos dejan el cabello increíble gracias DAVINES que con su balance entre la belleza y la sostenibilidad nos dejan super lindas.

TUPPERWARE también consintió a las mamás y nos regaló justo lo que necesitamos para nuestra cocina, y unos productos que también son de mis favoritos son los de NATUBA tienen que probar esas deliciosas obleas y sus almendras con chocolate ¡están delis!, hablando de almendras SILK también nos dio regalito a las mamás con su ya conocida leche, la cual tiene muchos beneficios.

Gracias infinitas a todas las marcas por hacer de este un evento inolvidable para mi…

Y así torremomz, fue todo lo que vivimos en este festejo, me extendí un poco, pero moría de ganas de contarles cada detalle. No se pierdan el video, donde van a poder ver un poco de todo esto…

¡Y esto fue el 5to aniversario de MAMÁ EN LA TORRE!

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Avatar

    Mary Jara

    |

    Hola Andrea!
    Felicidades por este quinto aniversario, de verdad muchas gracias este blog me ha ayudado muchísimo en la crianza de mis hijas y me encanta porque lo cuentas desde tu propia experiencias
    Gracias de todo corazón 🥳🤗😍

    Reply

Leave a comment