Torrekidz en patines

Torrekidz en patines

¡En la Torre! Tomamos una clase de patines y de esto se trata el video del día de hoy.

Mis queridas Torremomz hoy quise hacer un tipo Blog de la actividad que mas les ha gustado a mis Torrekidz y es que durante estos meses están en clases de patines y no saben lo padre que la pasan. Además de que se divierten muchísimo, yo como mamá me siento orgullosa el saber que ellos patinan como unos verdaderos profesionales…

¡Les ha costado una y mil caídas, pero lo han logrado! JA JA JA

Y aquí quiero contarles que la verdad yo no se patinar, justamente por eso me decidí a inscribirlos porque este tipo de actividades son las que se valoran cuando vas creciendo ¿No lo creen Torremomz?

A mi me hubiera encantado saber para yo poder enseñarles a mis hijos, pero el destino decidió que pasará, para que yo como mamá pudiera disfrutar de esta experiencia a lado de mis pequeños… Así que si ustedes tienen la oportunidad de encontrar un grupo de patinaje no duden en meterlos, será una experiencia maravillosa para ambos, pero también como mamá se que los tiempos son complicados, así que te compartiré algunos TIPS para que aprendan en 1,2 x 3…

  • SALIR BIEN EQUIPADO

Garantizar la seguridad es clave a la hora de probar un nuevo deporte. Así que, para enseñar a patinar en línea a un niño, en primer lugar, deberás comprarle patines adecuados para sus pies. En principio, nunca deben quedar demasiado ajustados para que se sienta con mayor comodidad.

¡Recuerda siempre portar casco, rodilleras, coderas y muñequeras!

  • APRENDE LO BÁSICO

Patinar en línea es similar a caminar, excepto que se hace sobre ruedas. Enseñar a tu hijo los conceptos básicos del patinaje aumentará la confianza en él. Por lo que, en esta fase inicial, debes dejar que practique en una zona segura hasta que pueda mantener el equilibrio.

TorreTIP: La clave para patinar correctamente es mantener el equilibrio. Si tu hijo mantiene las rodillas dobladas y se inclina ligeramente hacia adelante, su centro de gravedad le ayudará a mantenerse erguido.

  • ADOPTA LA POSTURA CORRECTA

Te recomiendo que enseñes a tu pequeño a adoptar la postura correcta. Y es que aprender la postura básica de patinaje en línea y los movimientos correspondientes es algo imprescindible para los principiantes.

¡Postura correcta! Coloca los pies separados al ancho de los hombros, dobla las rodillas y ponte de cuclillas.

  • PRÁCTICA

Una vez que tu hijo se sienta cómodo con los conceptos básicos, ha llegado el momento de practicar durante horas. En este punto, debes ayudarle a crear movimientos hacia adelante para aprender a mantener el equilibrio. Incluso, debes entrenarle para que sepa cómo deben caer y así evitar cualquier tipo de lesión inesperada.

Cuéntenme ¿Si ustedes entrarían a clases con sus hijos y por qué?

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (1)

  • Avatar

    zoritoler imol

    |

    Well I definitely enjoyed studying it. This tip offered by you is very constructive for proper planning.

    Reply

Leave a comment