Pixels

Pixels

¡En la Torre! Hace algunas semanas se estrenó esta película que nos tiene ¡Fascinados! Y no solo a mi si no a todos los Ortiz de Pinedo Five. 

Y es que llega a la pantalla grande la nueva película PIXELS es una película estadounidense en 3D, imagen real y animación producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions.

TORRE SINOPSIS

En el verano de 1982, los jóvenes Sam Brenner y Will Cooper esperan la gran inauguración de una sala de arcade. Después de abrir la sala de arcade, Sam descubre que es bastante bueno en varios videojuegos, a pesar de ser un novato. Will le dice a Sam que se inscriba al campeonato mundial de videojuegos de arcade que se realizará ese día en la misma sala.

Durante el evento se encuentran con Ludlow Lamonsoff, un chico raro pero brillante, quien también compite al saber lo bien que maneja el videojuego Centipede y que, además, está enamorado de Lady Lisa, un personaje del videojuego Dojo Quest.

Antes de empezar el campeonato, informan que los ejemplos de los videojuegos que van a jugar se pondrán dentro de una cápsula del tiempo junto a otros ejemplos de la vida y cultura para poder contactar con otras formas de vida.

Después de que Sam gana la mayoría de los videojuegos, se enfrenta contra Eddie Plant para ganar el último videojuego, Donkey Kong, Sam y Eddie empatan hasta llegar al nivel final donde Eddie le menciona el patrón del videojuego, distrayendo a Sam, quien termina perdiendo y quedando en segundo lugar.

En el presente, Sam, ya de adulto, dejó de lado los videojuegos para trabajar en una empresa de instalación de hardware, mientras que Will, ya en su versión adulta, se volvió el presidente de los Estados Unidos, pero con muy mala fama después de no saber leer bien durante una visita a una escuela.

Una base militar en Guam es atacada por extraterrestres que, basándose en la información que obtuvieron de la cápsula del tiempo, utilizan bichos y naves del videojuego Galaga. Los soldados de la base tratan de defenderse pero son derrotados fácilmente.

El videojuego termina destruyendo la base militar y se llevan a uno de los soldados, el sargento Dylan Cohan (Affion Crockett), convirtiéndolo en píxeles mientras lo transportan hacia su nave. En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

Por eso hoy te invito a realizar una tarde de pelis con tus Torrekidz y ver la película “PIXELS” que nos tiene impactados tras el televisor.

Ingresa a https://www.cinepolisklic.com/pelicula/pixeles para más detalles.

Y cuéntenme Torremomz ¿Qué tal les pareció esta película? ¿Cuál es el personaje favorito de sus hijos? y ¿Qué mensaje te deja como padre?

Tags: , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.